‘Don’t Touch Anything Red’ de Helix Games de camino a Wii U

Noticias Wii U

‘Don’t Touch Anything Red’ de Helix Games de camino a Wii U

Helix Games ha anunciado que traerá su último título, Don’t Touch Anything Red, a Wii U. La mecánica de este juego consiste en que el jugador deberá esquivar todos los obstáculos rojos saltando y controlando la gravedad para sobrevivir el mayor tiempo posible.

El juego contiene un modo multijugador para cinco jugadores, con un máximo de cuatro jugadores utilizando mandos de Wii o Wii U Pro Controller, mientras que un quinto jugador utilizará el Wii U GamePad. Los jugadores deberán inclinar sus respectivos mandos para cambiar la dirección de la gravedad y pulsar cualquier botón para saltar. Aquellos que prefieran controles más tradicionales pueden optar por jugar sólo pulsando botones.

qubedodge screen 2-ts1399794641

Esta es la descripción oficial que la desarrolladora del juego, Helix Games, ha proporcionado en su página web:

Salta, esquiva, y controla la dirección de la gravedad para sobrevivir el mayor tiempo posible sin que te toque nada rojo en este nuevo AutoRunner para Wii U que os ofrecemos desde Helix Games. Los objetos rojos se mueven rápido, así que, ¡debes ser raudo para apartarte de su camino! Juega tu solo o con tus amigos con el multijugador de hasta 5 jugadores.

Juega con el Wii U GamePad, el Pro Controller o incluso el mando de Wii. Inclina el mando para cambiar la dirección de la gravedad, y sólo tienes que pulsar cualquier botón para saltar, aunque también puedes establecer un control sólo con botones si los controles de movimiento no son lo tuyo. También podrás jugar sin la televisión gracias al apoyo del GamePad.

En el modo multijugador, hasta 4 jugadores pueden usar los mandos de Wii o Wii U Pro Controllers, mientras que un quinto jugador puede causar estragos con la pantalla táctil del GamePad. Elije entre los modos 4 contra uno o todos contra todos dentro del modo versus.

Con buena una buena banda sonora, procedente de la compañía Kubbi, este acelerado juego, con 5 jugadores en el multijugador y una rejugabilidad ilimitada, ¡es muy divertido! Sólo asegúrate de no olvidar nunca una cosa:

NO TOQUES NADA ROJO.

 

El juego parece ser entretenido y el multijugador para cinco jugadores lo hace aún más atractivo. Os dejamos con el tráiler que la compañía ha lanzado para promocionar el título de Wii U. Qué os parece a vosotros?


Archivado en:  Wii U