Juguetes Pokémon en los Happy Meal de América del Norte

Nintendo 3DS Noticias

Juguetes Pokémon en los Happy Meal de América del Norte

Hace cosa de un mes os informábamos de que en América del Norte en los menú Happy Meal de McDonald´s regalarían juguetes de Pokémon con una pequeña imagen de la promoción. Algo que a muchos fans de la saga había hecho esbozar una gran sonrisa.

La oferta ya ha llegado y con ella hemos podido ver gracias a esta fotografía cómo serán exactamente los regalos que verán los afortunados de Norteamérica cuando compren un Happy Meal, una Pokeball con un Pokmon dentro y dos cartas. Recordamos que hace relativamente poco llegó a muchos países otra promoción jugona en la que se regalaban juguetes de Super Mario donde veíamos a los personajes más famosos de su universo, y algunos tenían pequeños detalles y todo. Por ejemplo, un Donkey Kong que si encendías la luz de su barril se podía ver un barril con el logo del mono, eso sí que era una “monería”.

No conocemos aún si esta promoción de Pokémon traspasará el charco y llegará a nosotros, pero si llegó ésta última Super Mario podemos imaginar que también tendremos la oportunidad de conseguirla.

pokemon happy meal

Fuente


Archivado en:  Happy Meal Nintendo 3DS Pokémon U