Vídeo “unboxing” de Nintendo 2DS muestra nuevos detalles sobre la consola

Nintendo 3DS Noticias

Vídeo “unboxing” de Nintendo 2DS muestra nuevos detalles sobre la consola

Hoy mismo, la página de videojuegos italiana Spaziogames ha publicado un vídeo en YouTube en el que se muestra un unboxing de la nueva consola de Nintendo y variante de 3DS, Nintendo 2DS, la cual contará con un nuevo diseño y prescinde del efecto 3D.

Estos son los detalles que hemos podido ver en el unboxing de Nintendo 2DS:

La caja de Nintendo 2DS incluye:

  • Un cargador que sirve para todos los modelos de 3DS.
  • Manuales, tarjetas RA, tarjeta de estrellas del Club Nintendo, etc.
  • La consola, que incluye un lápiz similar el de 3DS XL (no extensible) y una tarjeta SD de 4 GB, al igual que 3DS XL.

Otros detalles que podemos apreciar en el vídeo:

  • Se muestra especial interés por el botón “sleep”, y es que a parte de poder dejar en espera a la consola, servirá para controlar las funciones StreetPass y cuentapasos.
  • La consola ya no cuenta con el controlador 3D.
  • No muestran demasiado agrado hacia la cruz de control, ya que dicen que su manejo parece demasiado suave, sobre todo en las direcciones transversales, y además no hace click al igual que en las 3DS anteriores.
  • El encendido de la consola es algo más lento, probablemente por que se trata de una consola demo que arranca directamente con Super Mario 3D Land.

También os habíamos comentado en otras ocasiones que esta consola está pensada para un público más joven, sin embargo, como podemos ver en el vídeo, la caja muestra una clasificación de PEGI 7. Esto se debe a la calificación del software preinstalado, no al uso de la consola en sí.

Aquí os dejamos el vídeo del unboxing:

Fuente.