Nintendo 2DS tendrá un modo de espera y un sonido monoaural

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 2DS tendrá un modo de espera y un sonido monoaural

Nintendo 3DS y Nintendo DS tienen la opción de, al cerrar la consola, poder dejarla ‘durmiendo’ todo el tiempo que quieras. Cuando lo desees, solo tendrás que abrirla y en la pantalla se mostrará lo mismo que la última vez que la cerraste. En Nintendo 2DS, sin embargo, esto funciona de manera diferente.

Como hoy se anunció, la Nintendo 2DS es una versión más asequible de Nintendo 3DS que no tiene la capacidad de mostrar imágenes en 3D. El sistema también carece del diseño de la cubierta de la 3DS y DS  y en su lugar se diseñó como una losa, es decir, no puede ser cerrada.

A pesar de que no se puede cerrar la consola, puedes dejarla suspendida. Una hoja de especificaciones de Nintendo of Europe indica que el sistema tiene un interruptor que permite dejar ‘dormida’ a la consola, al igual que cuando cierras la tapa de 3DS o DS.

Además, la 2DS también cuenta con altavoces que reproducen sonido monoaural en lugar de estéreo, aunque se puede escuchar el sonido estéreo si utilizas auriculares.

Por el momento Nintendo no ha desvelado el precio europeo de Nintendo 2DS, pero la nueva consola portátil saldrá a la venta en el mercado norteamericano al precio de 129,99$ aproximadamente, por lo que es posible que se aplique la regla de 1$ = 1€ para su salida en Europa.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? Más detalles sobre Nintendo 2DS aquí y aquí.

Fuente.