Nintendo 3DS Noticias Wii U

Charles Martinet estará presente en el evento de Nintendo en Londres

Los fans de Nintendo tendrán la oportunidad de conocer a Charles Martinet, la voz de Mario, quien estará presente en el evento temático sobre Mario y Nintendo a cargo de John Lewis en Oxford Street, en Londres.

El evento, que se extiende de 9:30 a 20:00 el sábado 7 de septiembre, acoge tanto a aficionados como compradores de todas las edades. Además de poder conocer a la voz de Mario y Luigi, los fans de Nintendo tendrán la oportunidad de probar los últimos juegos de Mario para las consolas Nintendo 3DS y Wii U. También habrá una hora de competición de Mario Kart 7, donde los mejores corredores pueden ganar un trofeo. Nintendo también proporcionará libros para colorear y rompecabezas para mantener entretenidos a los aficionados más jóvenes.

Charles Martinet es un doblador estadounidense que ha puesto la voz a  Mario desde 1995. También proporciona actualmente la voz a Luigi, Wario, Waluigi, Toadsworth, Bebé Mario y Bebé Luigi entre otros personajes. Martinet se unirá a la diversión el sábado 7 de septiembre entre las 11am y la 1pm y entre las 2pm y las 4pm, donde estará disponible para autógrafos y fotos.

Estos son los juegos de los que se podrán disfrutar en el evento:

Wii U:

Nintendo 3DS:

Esperemos que en el evento se proporcione algún dato más sobre los juegos venideros de Mario para Nintendo 3DS y Wii U:

Wii U:

Nintendo 3DS:

¿Qué esperáis vosotros del evento?

Fuente.