El editor de niveles de ‘Toki Tori 2’ llegará a Wii U después del lanzamiento

Noticias Wii U

El editor de niveles de ‘Toki Tori 2’ llegará a Wii U después del lanzamiento

Toki Tori 2 es unos de los lanzamientos esperados en la eshop de Wii U, hace poco se anunció el retraso del juego y ahora su desarrollador anuncia algunas de las características exclusivas de Wii U, como la compatibilidad con la opción Off-TV play o la utilización del Gamepad como una cámara virtual y un escáner, esta función se llama “Tokidex Camera”.

Una de las características del juego era que iba a disponer de un editor de niveles, pero parece que esta función no estará disponible el día de lanzamiento, por lo tanto se añadirá en un futuro a través de un parche:

“La posibilidades de Wii U realmente agitan la imaginación del equipo, así que usted puede imaginar que se están pensando otras maneras de utilizar Wii U. Y algunas se añadirán en posteriores actualizaciones en un futuro. En primer lugar el editor de niveles. Como sabrás si estas en la lista de la versión alfa en Steam, el editor que usamos para hacer el juego es bastante poderoso. Nos encantaría que seas capaz de crear tus propios puzzles y el Wii U GamePad se presta a esto bastante bien. Basta con ver la versión preliminar que se ve en el trailer. ¡Funciona delicioso!”

 

“Algunos de ustedes esperan que el editor de niveles este disponible en el lanzamiento, por desgracia, es todo un reto hacer un editor de niveles accesible y divertido de usar. En este punto, preferimos utilizar el tiempo y energía necesarios en pulir el juego base. ¡Pero acabará llegando!”

Two Tribes también tiene intención de incluir soporte para Miiverse:

“Esto se relaciona con la siguiente característica de Wii U que queremos usar. Estamos enamorados de Miiverse, y lo queremos intregar en Toki Tori 2. Por supuesto, habrá una comunidad para Toki Tori 2, pero por lo demás, estamos esperando a ver que más podemos añadir al servicio. ¿que pasaría si usted pudiese crear niveles con el editor, luego compartirlos a través de Miiverse y permitir abrirlos con un solo click? ¿y si esto pudiese vincularse con  los niveles creados en la versión de Steam? ¡Todo esto podría hacerse realidad.

Toki Tori 2 Wii U

Fuente