Resident Evil Revelations HD no tendrá compatibilidad con el mando de Wii

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Resident Evil Revelations HD no tendrá compatibilidad con el mando de Wii

Como ya sabemos, en los próximos meses Wii U, junto a otras consolas de sobremesa y PC, recibirán una versión del juego lanzado en Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations. El juego obtuvo muy buenas valoraciones por parte de los usuarios y la prensa y a día de hoy es uno de los juegos más importantes de la portátil de Nintendo.

El control de Wii demostró que los juegos en primera persona podrían tener un control más preciso en consola gracias a los controles por movimiento, en la consola tenemos grandes ejemplos como ‘Metroid Prime 3’, juego que demostró como utilizar estos controles en un FPS, o ‘Resident Evil 4: Wii Edition’, genial port del título de GameCube y que mejoraba el control utilizado en anteriores versiones del juego.

No era muy difícil pensar que la versión de Wii U, compatible con los mandos de Wii, iba a disponer de esta opción de control pero parece que de momento Capcom sólo se centrará en darle cabida al Gamepad. Esto es lo que comentó Mike Lunn de Capcom en los foros de la compañía:

“Lamentablemente sólo es compatible con el gamepad de Wii U en este momento. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir la compatibilidad con el nuevo mando clásico, pero el juego no está configurado para rastrear los movimiento del control de Wii en este momento”

 

Resident evil revelations wii u

 

Fuente