Renegade Kid piensa que Wii U tendrá un gran futuro y adelanta que ‘Mutant Mudds 2’ será lanzado en 2014

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid piensa que Wii U tendrá un gran futuro y adelanta que ‘Mutant Mudds 2’ será lanzado en 2014

Renegade Kid es una desarrolladora que tiene una gran relación con Nintendo, en DS pudimos disfrutar de varios juegos que explotaban el potencial de la portátil de Nintendo, sobretodo con ‘Dementium II’, que mostraba un apartado de vértigo en la consola y una ambientación increíble.

Renegade Kid no ha abandonado a la nueva portátil de Nintendo y ya hemos podido disfrutar de Mutand Mudds, juego que recibió muy buenas críticas en la consola y que incluso ha acabado saliendo en otras plataformas como IOS o PC, e incluso Wii U que recibirá una versión exclusiva pronto.Los usuarios de Nintendo 3DS recibirán próximamente una versión más completa de ‘ATV Wild Ride’, que tendrá mejoras en el apartado gráfico y nuevos modos, a parte de soporte en línea.

En una entrevista con Nintendolife, Jools Watsham de Renegade Kid habla sobre la portátil de Nintendo y de Wii U. Él cree que la nueva consola de sobremesa de Nintendo tendrá un gran futuro:

Estoy seguro de que Wii U tendrá un futuro excelente. Es una consola excelente. Nintendo tiene algunos títulos impresionantes en fila para futuros lanzamiento. A pesar de que en el primer cuarto del 2013 pueden haber tenido algunos problemas, predigo que la temporada de vacaciones de este año será enorme para Wii U. La campaña de Nintendo para Wii U no ha hecho nada más que empezar”

También aprovecharon la entrevista para hablar sobre ‘Mutand Mudds 2’ y su llegada al mercado:

“Tenemos una gran cantidad de proyectos en curso en este momento, y Mutant Mudds 2 es uno de ellos. Sin embargo, va a pasar un tiempo antes de que podamos compartir información sobre el mismo. Debido a nuestra apretada agenda, Mutant Mudds 2 está previsto para 2014

renegade kid

 

Fuente