Nintendo 3DS Noticias

Más información e imágenes sobre Monster Hunter Tri G

Ayer ya recibimos los primeros retazos de información sobre Monster Hunter Tri G, en el que pudimos hacernos una idea muy general sobre el juego. Hoy, en cambio, llegan informaciones más precisas de la mano del sitio oficial abierto por la compañía, lo que nos proporciona datos sobre modos de juego, jugabilidad, aspectos visuales, erc.

En primer lugar, se ha confirmado cuál será el nuevo monstruo que hará acto de presencia en el título de 3DS, y que ocupará la carátula del juego. Se trata de Brakidios,  una extraña criatura que posee unos órganos especiales en la frente y en las patas delanteras que le permite expulsar una sustancia explosiva. Pero a juzgar por las imágenes que nos muestran, no va a ser la única novedad, pues también podemos ver un monstruo que tiene pinta de ser acuático y volador al mismo tiempo, así como una especie de Rathian de color azul.

 

Aparte de los monstruos, también se ha dado a conocer el nuevo emplazamiento donde tendrá lugar el modo online. Se trata de Tanzia, un oasis pensado para los amantes del mar. La jugabilidad se basará en la cruceta y los botones, así como la pantalla táctil para manejar algunos comandos, y la posibilidad de pulsar el botón L para ajustar la pantalla a la situación del monstruo, volviendo al estado predeterminado (la espalda del cazador) si se vuelve a pulsar en él. No obstante, no aclara si finalmente el juego usará el nuevo pad.

Otros datos, a modo de curiosidad, son que habrá tres fases disponibles para el Tokyo Game Show, y la posibilidad de conseguir una bolsa especial si se juega en dicho evento.

Con todo, según Capcom “no hay planes para traerlo (MH Tri G) a Occidente por el momento.” Pero extraño sería que si este juego tiene éxito en tierras niponas no viera la luz por estos lares.

Lo que está claro es que es un juego que dejará un acusado sabor a Dejà Vu a aquellos que hayamos jugado al de Wii. Lo que está por ver es si esa sensación se verá lo bastante compensada con las novedades que puedan ofrecer para que nos merezca la pena comprarlo. Por ahora tenemos más información que hace tan sólo un día, pero sigue sin ser suficiente como para formar una opinión definitiva sobre el asunto.

 

Fuentes | Nintendo Everything (1, 2, 3, 4,)