Noticias

Entrevista a Miyamoto

En el mundo de los videojuegos, Shigeru Miyamoto es una estrella de rock.

Como jefe de desarrollo de juegos de Nintendo y en un largo tiempo empleado de la compañía de videojuegos, que ha creado algunas de las más icónicas de la industria de juegos y personajes: “Donkey Kong”, el “Mario Bros.” series and the “Legend of Zelda” . y la serie “Legend of Zelda” juegos. Más recientemente, ha encabezado el desarrollo de Nintendo de la popular consola Wii, que trabajan en juegos como “Wii Sports”, “Wii apropiado” y “Super Mario Galaxy”, que han ayudado a mostrar las capacidades del sistema.

Nintendo ha tenido un gran éxito ejecutar en los últimos años con su portátil DS y Wii. Pero la empresa se enfrenta ahora a grandes retos. La debilidad de la economía es deprimente el mercado de los juegos, y la distribución digital de juegos está empezando a reestructurar la industria. Jefe rivales Sony y Microsoft están teniendo una mayor objetivo en la Wii con los nuevos tipos de controladores. Mientras tanto, el nuevo controlador de Nintendo está desarrollando, denominado Sensor de la vitalidad, es un medidor del pulso y es claro cómo la empresa se basará obligar a los juegos a su alrededor.

Hace poco hablé con Miyamoto sobre estas tendencias y cómo están afectando el desarrollo del juego. Aquí está una versión editada de la entrevista.

¿Cómo ve la recesión que afecta a Nintendo y la industria de los videojuegos? ¿Fomenta usted para liberar los títulos o menos para mantener los títulos ya hornear hasta que la economía mejora?
obviamente, la recesión es malo para todos y que tiene impacto

En ciertas áreas, pero una de las cosas que observamos cuando miramos es entretenimiento, si quieres algo bastante malo, vas a guardar su dinero para él, ¿verdad? Y si usted está a ras con dinero en efectivo, pero usted no desea algo, no vas a utilizar ese dinero en efectivo.

Estamos realmente sólo se concentra en crear algo que la gente quiere.Creo que es uno de los puntos fuertes de Nintendo, que la capacidad de concentrarse en que el próximo reto.

Y (estamos) pensando en cómo una familia gasta su dinero presupuestado entretenimiento. Más que un padre de salir y comprar algo que él quiere, (estamos) creando algo que no se presente a ellos como algo que toda la familia va a usar.

¿Cómo es la distribución digital de juegos que afectan a la industria y el desarrollo del juego?

A la esperanza de los departamentos de las empresas siempre es la manera en que pueden reducir los costos. Así que si nos fijamos en la distribución digital con el hecho de que usted no necesita dinero para el envasado y cosas así, es genial.

Como desarrollador, no es cambiar la cantidad de dinero que está aportando, que realmente no cambia lo que estamos centrados en. Sin embargo, creo que crea un montón de oportunidades para un montón de diferentes desarrolladores. Personalmente, soy uno de esos tipos que, incluso si tengo todas las canciones de iTunes, quiero el CD también. Me siento más tranquilos que con medios físicos.

Entretenimiento es algo que no acaba de convertirse en digital. Si me coloco en Wii MotionPlus, esto es algo que usted no está haciendo a través de la distribución digital.

La cosa para nosotros es que realmente no ve el futuro de los videojuegos que se limita a la distribución digital únicamente o en movimiento, o incluso a la mayoría de nuestros productos se distribuyen de esa manera.

¿Qué piensa de los esfuerzos por parte de Sony y Microsoft para crear sus propios controladores de movimiento? ¿Hasta qué punto son estos nuevos controladores de tus rivales en una amenaza para la Wii?
AI cree que cualquier tipo de cambios en la interfaz que permite a las personas a entrar en juegos y disfrutar de los juegos es una gran tendencia.

Uno de los desafíos no sólo para crear un controlador natural, pero ¿cómo conseguirlo en manos de la gente? ¿Cómo hacerlo rentable? Y creo que hemos logrado.

Nos han vendido millones de los controladores a un buen precio. Y tenemos que entrega el sistema ya aplicado con éxito. Para otras empresas a partir de cero y tratando de averiguar cómo conseguirlo hacia fuera allí a un precio decente es un gran reto.

He aprendido que uno no debe ser demasiado escéptico de Nintendo, pero muchas personas parecen dudosos acerca de la nueva vitalidad del sensor que está en desarrollo. ¿Cómo responder a ese escepticismo? Y se puede compartir cualquier cosa acerca de los tipos de juegos que se están desarrollando para ello?

Un ideal que habría podido hablar de esto en términos de la implementación de software y no sólo el sensor en sí. No tengo ninguna indicación de que (de lo que tenemos en las obras), excepto para decir que tenemos un montón de ideas muy creativas.

Entendemos el reto que tenemos ante nosotros, y nos hemos encontrado estos problemas en el pasado. Acabamos de pedir que la gente tiene confianza en nosotros.

De los juegos que están saliendo en el futuro próximo de Nintendo, ¿qué más entusiasmados con?

Estoy muy emocionado acerca de los nuevos Hermanos”Super Mario”y”Wii Sports Resort.”Pero en un tema de base, lo que estoy realmente entusiasmado por que la continuación del desafío es crear las cosas que los jugadores de todas las experiencias jugar.

Entrada anterior:
Noticias

Kirby.