Ubisoft trabaja en DLC para ‘Watch Dogs’ desde hace meses

Noticias Wii U

Ubisoft trabaja en DLC para ‘Watch Dogs’ desde hace meses

Tras el retraso de su lanzamiento por motivos de calidad, la llegada del costoso Watch Dogs al mercado se prevé para primavera del 2014.  La francesa Ubisoft ha estado trabajando en DLC desde antes del dicho retraso, por lo que es previsible que tras unos meses del lanzamiento comiencen a llegar un puñado de DLC que harán las delicias de los gamers con ansias de más. Watch Dogs, quizá el juego que mejor represente el puro estilo “underground” digital sobre un “landscape” distópico, tendrá su historia en la gigantesca ciudad de Chicago, representada al detalle. La ciudad dará vida también a otras historias paralelas que Ubisoft dará a luz en forma de DLC. Dominic Guay, productor del videojuego, así lo confirma:

Sí, estamos trabajando en este momento en la planificación de DLC, definitivamente tenemos la intención de lanzar un DLC… estamos mirando a principios del próximo año como un momento potencialmente bueno para nosotros, por eso. Hay un montón de historias para contar en el universo Watch Dogs, y hay diferentes puntos de vista que nos gustaría explorar, así que creo que para nosotros sería una gran oportunidad.   Una cosa que también estamos explorando es la forma en que podría, en el próximo mes después de enviar el juego, crear más gameplay dentro de él, porque es una ciudad rica y tenemos un montón de ideas de cosas divertidas que podríamos estar haciendo en él, de las que no disponemos a nuestro alcance en estos momentos, por lo que vamos a explorar los diferentes tipos de juego que también podríamos impulsar dentro de ese mundo de juego después de la publicación.

No se vosotros, pero yo soy de los que agradecen historias paralelas desarrolladas sobre un universo que logre cautivar mi imaginación.

watch_dogs-6

Fuente