‘Watch Dogs’ está inspirado por Anonymous y por los State-Sponsored Hackers

Noticias Wii U

‘Watch Dogs’ está inspirado por Anonymous y por los State-Sponsored Hackers

El medio Joystiq ha hablado con el equipo de desarrollo de Watch Dogs sobre las influencias que inspiraron el mundo abierto de este juego de acción y aventura. Graham forma parte del equipo de desarrollo, y comentó que en gran parte, se inspiraron en Anonymous y también en los State-Sponsored Hackers.

En la civilización moderna, nadie está fuera del alcance de la tecnología. Y cada vez está más incorporada en nuestras vidas; una tecnología que nos atrae con un sentimiento de seguridad, un sentimiento que es “artificial”. Los teóricos de la conspiración reivindican el derecho a la privacidad en esta Era de la Información. Sin ir más lejos, Prisma, ese extenso programa de vigilancia de la NSA, nos da un toque de atención para que reexaminemos nuestras relaciones con los dispositivos y servicios de comunicación que utilizamos con regularidad. Nos inspiramos en Anonymous, así como State-Sponsored Hackers y las historias de espionaje corporativo. No obstante al final decidimos crear a facciones ficticias para el juego.

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs  saldrá en algún momento del presente año, después de ser retrasado su lanzamiento.

Watch_Dogs__1