Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos


Project Nimbus: Complete Edition

Shooter en 3ª persona (TPS),

SWITCH

Fecha de lanzamiento: 16/05/2019

Puntuación Nintenderos

7.5

Ficha


Project Nimbus es un juego de acción de mechas ultrarrápido que se desarrolla en un futuro distópico en una Tierra devastada, en la que los jugadores pilotan robots de combate humanoides.

¡Elimina a las unidades enemigas con armas diversas, derrota a jefes gigantes y desafía a los mejores pilotos! Surca los cielos con libertad absoluta y entra en batalla con tus enemigos con una gran diversidad de técnicas y armamentos que incluyen desde misiles inteligentes a cargas con espada.

Experimenta la batalla como un joven piloto destinado a convertirse en una leyenda.

- Acción de batalla ultrarrápida: combates a bordo de robots humanoides armados a través de los cielos en guerra.
- Veintiséis misiones en una gran variedad de ubicaciones: ciudades flotantes, fortalezas oceánicas, bases de montaña, prisiones futuristas y batallas en el espacio.
- Más de una docena de robots de combate armados para elegir: misiles inteligentes, cuchillas energéticas, cañones de partículas, escudos energéticos flotantes, cañones de riel y psicodrones autónomos.
- Una historia extensa en un futuro devastado por la guerra en el que se enfrentan tres facciones: la CFN, liderada por EE. UU.; la UCN, con Rusia a la cabeza, y el tenebroso grupo terrorista Hijos de las Naciones Caídas.
- Jefes complejos, cada uno con un estilo de lucha único: mechas de batalla nuclear orbitales, escuadrones de pilotos mortales y naves voladoras armadas.
- Misiles, cañones de riel y cañones de largo alcance para el combate a distancia... ¡Y cuchillas energéticas y cargas con espada para el combate cuerpo a cuerpo!
- En el modo Supervivencia, elige tu robot de combate entre un montón de posibilidades y prepárate para luchar contra oleadas sin fin de enemigos cada vez más poderosos.
- El modo FRENTE DE GUERRA ofrece una rejugabilidad increíble con sus seis modos de misión ilimitados, entre los que se incluyen Defensa de base, Intercepción y Asesinato. Sus seis niveles de pilotaje (incluido el Legendario) y sus diversas opciones de personalización de robots te mantendrán en combate durante horas.

  • Desarrollador: GameTomo
  • Géneros: Shooter en 3ª persona (TPS),
  • Plataforma: SWITCH
  • Precio de lanzamiento: 17,79€
  • Consola virtual: No disponible
  • Lanzamiento en Europa: 16/05/2019
  • Formato: Digital
  • Textos (idioma): Inglés, Japonés
  • Jugadores: 1
  • Modo Online: No
Pegi 16