Nintendo nos recomienda algunos juegos con Mechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda algunos juegos con Mechas para Nintendo Switch

Nintendo ha vuelto a publicar otro de sus posts para recomendarnos algunas entregas específicas del catálogo de Nintendo Switch en las que estarían bien invertido nuestro tiempo y dinero.

En esta oportunidad la temática son los juegos de Mechas, los imponentes robots que pueden funcionar solos o como trajes en muchas ocasiones. Podéis ver las recomendaciones de la Gran N en esta categoría a continuación:

Ya sea que estés buscando controlar tu propio robot de batalla o enfrentarte a algunas bestias mecánicas, ¡hemos creado una lista de juegos con mechas que pueden tenerte listo para asumir tu próxima misión!

DAEMON X MACHINA:

Fue el mayor desastre registrado en la historia: la luna se desgarró, haciendo que llueva un material que corrompió las máquinas. Como mercenario, defiende el planeta a través del combate frenético contra enemigos en una serie de misiones desde la cabina de tu mecha totalmente personalizable.

Into the Breach:

Los restos de la civilización humana están amenazados por gigantescas criaturas que se reproducen debajo de la tierra. Debes controlar poderosos mechas del futuro para contener esta amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos.

Project Nimbus: Complete Edition:

Sumérgete en un juego de acción mecánica de alta velocidad ambientado en una devastada Tierra en el futuro. Maniobra con 360 grados de libertad y lucha contra enemigos con una variedad de armas y técnicas, todo en tu armazón de batalla humanoide.

War Tech Fighters:

Las colonias rebeldes de Hebos y Ares unen fuerzas para luchar contra el imperio con las armas más mortales jamás construidas: War Techs. Configura, actualica y personaliza tu War Tech, un robot gigante que combina precisión fría y tecnología de punta en los campos de batalla espaciales.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition:

Descubre los orígenes de Shulk mientras él y sus compañeros se enfrentan a una amenaza mecánica aparentemente imparable. Empuña una espada que ve el futuro, encadena ataques y posiciona cuidadosamente a los miembros de tu grupo en un combate estratégico en tiempo real mientras viajas por un mundo masivo.

Ikaruga:

Un piloto rebelde debe luchar contra una nación enemiga usando un arma diseñada especialmente llamada Ikaruga. Las balas que son del mismo color que las polaridades de energía de la nave pueden ser absorbidas, mientras que el color opuesto causará daños. ¡Ahora, depende ti y tu Ikaruga derrotar al opresivo régimen de Horai!

Gato Roboto:

Salta dentro de tu acogedor robot blindado y emprende una peligrosa caminata a través de un inframundo alienígena lleno de criaturas irritables y traicioneros obstáculos en un valiente esfuerzo por salvar a tu capitán varado y su nave espacial estrellada.

XCOM 2 Collection:

Los extraterrestres gobiernan la Tierra, prometiendo un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan en secreto una agenda siniestra. Como líder de una fuerza guerrillera que se enfrenta a las posibilidades, debes encender una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena. XCOM 2 Collection incluye cuatro packs DLC y la expansión War of the Chosen.

 


Archivado en:  Daemon X Machina Mechas