¿Qué le faltó a Pokémon para que fuera tan famoso como en el principio?

¿Qué le faltó a Pokémon para que fuera tan famoso como en el principio?
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Jira
    Participante

    (@jira)

    Alola se volvió mala desde que Lynx lo dijo, fin

    Alola se volvió mala desde que Lynx lo dijo, fin

    Tranquilo, dentro de 3/4 años todo el mundo adorara el XY, y SunMoon, y hatearan el Pokemon 2019 y el otro que salga principal (si sale) solo porque lo dijo X youtuber.

    Nada nuevo.

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Alola no se volvio mala por el “review” de Lynx, ya era mala de por si… nah mentira es buena region y buenos juegos, diria de los mejores pero su facil dificultad es algo que no me agrado, es cierto Pokemon no se caracteriza por ser dificil (exeptuando por cosas como el frente batalla y etc) pero algo mas retante si me gustaria, Sol y Luna creo que servira como una entrada de GF para hacer mejores juegos y pues si siguen asi lograran hacer un exelente juego con el Pokemon del 2019 ya teniendo los Lets Go que seran mas amable con los jugadores ya podran tener libertad de hacer mas retante y una historia mejor con los de la saga principal

    Vamos, lo único que le falta es un selector de dificultad, pero vamos, eso no lo tiene ninguno (exceptuando blanco y negro 2), la séptima gen su dificultad no era fácil, era la estándar de Pokemon, para fácil esta XY. Incluso era un pelin más complicado de lo que suele ser la saga principal (pero vamos, difícil no era).

    #FinalFantasy&KingdomHearts&NierAutomata4NintendoSwitch

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Persian, algo como el dlc de Breath of the Wild, realmente agregaba una dificultad bastante retante, pero habria un problema, si hay un selector de dificultad por ejemplo los pokemon salvajes que aparecerian ya no seria el tipico magikarp o psyduck sino gyarados a un buen nivel, dragonair a la mitad de la partida, etc, serian dificiles de atrapar por su bajo ratio entonces realmente los pokemon que uno tendria serian muy pocos o por otro lado podrian dejar a los pokemon salvajes tal cual como estan pero con una ia mas retante como que los pokemon tengan 31 ivs en algunas caracteristicas o no el tipico pidgey con placaje sino con vendaval, heat wave, roost (aunque algunos son por tutro de movimiento pero recordemos que en OrAz estaba el dexnav que podias rastrear pokemon con movimientos huevos, habilidades ocultas, etc) pero los lideres de gimnasio si que tuviecen Pokemon retantes por ejemplo enves de que X lider tenga un graveler tenga un golem o incluso que algun entrenador tenga algun legendario (como en los mangas o en el anime)

    Sakeed95
    Participante

    (@sakeed95)

    El selector de dificultad de Blanco y Negro 2 dejaba un poco que desear, pues tan sólo subía los niveles de los entrenadores importantes, no llegaba a agregar dificultad real… A mi me gustaría un selector de dificultad bien hecho, por ejemplo, si eliges el modo difícil que los entrenadores tengan más nivel, pero no solo eso, también mejor IA, más Pokémon, usen objetos y cosas así, para que de verdad sea difícil, ya que como decís, Pokémon nunca lo ha sido.

    De todas formas estoy de acuerdo con Persian, SL ha ido por buen camino en cuanto a dificultad. Ojalá la 8ª generación agregue selector de dificultad y de verdad suponga un reto para veteranos, aunque se mantenga accesible para la gente nueva en el modo normal. Sería lo perfecto, creo yo.

    Y sí, la gente odia Sol y Luna justo tras el vídeo de Lynx, curiosamente. Antes había gente que le había gustado mucho y gente a la que no le había gustado, lo normal, perfecto. Pero ahora hay gente a la que le encantó el juego y ahora dicen que es basura o cosas así, de forma muy hipócrita xD Para lo único que ha servido ese vídeo es para generar hate y mal rollo en la comunidad, para que mucha gente use los argumentos de Lynx en vez de rejugar el juego y tener los suyos propios, usar a Lynx como si tuviese la verdad absoluta cuando no es para nada así y le sobra la sal por todas partes…

    A ver, si por selector de dificultad, entiendes Gyarados por las rutas primeras, mal vamos XD.

    En selector de dificultad, a los Pokemon salvajes solo afectaría el nivel (y quizás, una tasa de encontronazos en manada y de Pokemon dobles mayor, más un mayor número de Pokemon salvajes que pueden invocar a otros para las ayudas). En los entrenadores, Pokemon con un moveset mejor planeado y una IA más táctica, pero para nada me refería ponerle al Joven Chano un Dragonite NV 70.

    Aunque Sol u Luna tienen una dificultad bastante aceptable, sobretodo en los Pokemon Dominantes (que harían de típicos bosses de los RPG de media hora de combate), solo le añadiría unas rutas en las que te veas obligado a pasar por mucha hierba alta, con una mayor cantidad de entrenadores en dichas zonas preparadas para putear.

    Pero vamos, SM no es fácil.

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Pues SM si me parece facil quitando los pokemon dominantes que especialmente lunantis fue el que me lleva mas intentos (3) y la liga, ni hablar de los de marowak, joder simplemente con la dificultad del minijuego previo ya sabia que iba a ser un combate dificil (?

    Con respecto al selector de dificultad de BW2 no tengo ni la menor idea de como es ya que no lo compre

    Cof Cof Creo que propuse eso tambien Cof Cof

    Dejar a los pokemon salvajes tal cual como estan pero con una ia mas retante como que los pokemon tengan 31 ivs en algunas caracteristicas o no el tipico pidgey con placaje sino con vendaval, heat wave, roost

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    No entiendo el hate hacia Alola, considero la 7a una buena gen, que remonta lo m***** que fue XY (en comparación). Pero quiero también defender a la 4a gen, una generación que salvó a pokemon olvidados con evoluciones, que tiene ese maravilloso lore, y que hace algo tan crucial como separar los movimientos en físicos y especiales. Sí, tiene la historia de siempre, pero se desarrolla de la forma más épica. El equipo villano ya no roba o quiere crear inundaciones, quiere controlar el tiempo y espacio para destruir y crear un nuevo mundo. Sinnoh es una región muy rica a la que solo le falta un desierto. La escena de la columna lanza, al nivel de ver a Rayquaza descender del cielo para salvar el mundo.

    Como he dicho, la saga NUNCA ha sido difícil, siempre ha sido una mamarrachada en dificultad, así que, ningún juego es difícil.

    Pero entrando a valorar lo que es dificultad en Pokemon, Sol y Luna es de los más difíciles de la franquicia, e incluso llegando a tener un boss digno de ser llamado boss en USUM con el UltraNecrozma.

    Igual que todos los Kirbys son fáciles, pero hay Kirbys, que son difíciles si los valoramos como juegos de Kirby (ejem el Canvas Course, por ejemplo)

    SL son difíciles como juegos de Pokemon, pero claramente, si ponemos a Doom al lado, o Dark Souls, parece fácil.

    Edit. SCL, nadie critica la cuarta gen, a mí también me encanta, pero vamos, hay que decir las cosas como son, si Critican la historia de la 7a gen, para alabar la historia de la 4a, como que algo no me concuerda (hablamos de historia, no de Lore, que la expansión en ambas gens han sido igual de abundantes)

    Sakeed95
    Participante

    (@sakeed95)

    Estoy de acuerdo en todo lo que dice Persian_yoshi xD Yo tampoco quiero al Joven Chano con un Tyranitar en la primera ruta.

    Y SLC, exacto, Diamante y Perla son buenos juegos dentro de la franquicia también. De hecho lo de la columna lanza me parece muchísimo más épico que Rayquaza bajando del cielo xD, de nuevo, estoy de acuerdo con Persian.

    Reem
    Participante

    (@reem)

    En cuanto a historia todo el lore es gracias a los fans pero SM pues meh si, es el mejor si lo valoramos como juegos de Pokemon,claro no vamos a comparar en historias con Bioshock o Xenoblade con Pokemon…

    Y con respecto a 6 gen pues si es mediocre, compañeros vacios y sin ninguna evolucion (se que no debo de comparar el manga con el juego pero es que es inevitable, los compañeros de aventura de 6 gen en el manga son muchisimo mas profundos lo que tuvo que ser en X Y) pero viendolo como es, un salto entre consolas pues no esta mal, cumplio con lo que debia, metieron mega evoluciones, customisar a tu personaje, etc

    SM es una buena entrada para que Pokemon se ponga seria y saque historias no decentes como lo han estado asiendo sino buenas

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Solo quiero aclarar algo, antes de ver el video de Lynx me habia decepcionado la gen, no se sentia que solo quedaba el arbol batalla… y es lo mismo quela mansion y la torre,ademas de que en la sexta me la pasaba online por el hermoso PSS y la festiplaza… es la festiplaza, la verdad a menos que un juego se enfoque mucho en ella la trama sea buena o mala si el resto me complaze no me interesa para clasificar el juego y pues aunque no sea de exigir ddificultad la verdad si seria, sin exagerar, tener mas cosas como la vaca del demonio, Cynthia y Hydriegon, o dejar el vencer al campeon como postgame a lo BW… y tambien la captura del legendario igual (sin contar a la gen 1 ya que no tenia uno por version, en todas las demas lo consigues entre la septima u Octava batalla y en SM antes de la liga,que en BW fuera casi al final fue una buena idea)

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    Sakeed95
    Participante

    (@sakeed95)

    Hay dificultad y mejor que las que mencionas. “La vaca del demonio” no tiene nada que hacer frente a Lurantis o Mimikyu xD Y Kukui es un muy buen campeón con buena estrategia, Cintia es que es difícil de superar como campeona. Y si quieres dificultad, te recomiendo USUM, la verdad.

    Pero SL pasa justamente lo de que cambia el campeón la segunda vez que te pasas la liga, la segunda vez viene Tilo, preparado para intentar quitarte el puesto con un equipo más fuerte. Y a partir de ahí cada vez que te pases la liga vendrá un entrenador importante distinto, este es el único juego en el que pasa esto, no sé tú, pero a mi me parece una idea genial. Y como he dicho, deja de reducir el postgame de SL a la absurda, vale, no te gustó, allá tú. Pero no es mal postgame, lo que veo es que tienes MUY mitificados los juegos antiguos. La nostalgia te ciega.

    Y ya nos ha quedado claro que amas Blanco y Negro xD Y eso es genial oye. Disfrútalo, rejuegalo, haz lo que quieras, es buen juego, Sol y Luna también. Pero oye, ha sido una discusión respetuosa e interesante, eso no lo voy a negar 😉

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    La verdad… solo lurantis es dificil y mas que nada por ese dia soleado que le permite usar sin cargar un movimiento de 120 de potencia categoria fisico que es su fuerte, mimikyu lo que pasa es o te duerme u olvidas su habilidad y lo otro dificil es Kukui, si no malrecuerdo por ese maldito magnezone, pero tambien termine el juego con un haunter el cual no es tan bueno como Gengar, y pues la unica campeona que no causa problemas es Diantha (ironicamente el elite four de agua era mas dicil) y lo de defender el puesto es como la tipica revancha con la elite four solo que no sabes con quien te tocara, si es mas dificil que XY pero aun asi otros son mas dificiles, no recuerdo algo que me haya complicado en Pokémon que ese cofragigus y hydriegon o Chyntia (y pues no hablare de la gen 3 y 1 ya que no las jugue, menciono a la vaca ya que la mayoria se atoro ahi pero con un fighting se te facilitaba y en los remakes al haber movimientos fighting especiales se facilito mas

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