OP

¿Cuáles son vuestros mejores deseos para las conferencias de videojuegos 2026?

Con el Summer Game Fest, los posibles Nintendo Direct, Xbox Showcase y demás eventos a la vuelta de la esquina, me ha entrado curiosidad por saber qué espera cada uno. ¿Qué juegos os gustaría ver? ¿Qué sagas creéis que deberían regresar? ¿Esperáis nuevas IP, remakes, secuelas o alguna sorpresa imposible que os haría levantaros de la silla? ¿Hay algún anuncio inminente ya sea por rumor o porque se ha confirmado su aparición que esperáis con ilusión? En mi caso, siempre sueño con el regreso de algunas franquicias olvidadas y con anuncios que me hagan sentir la misma ilusión que cuando veía las conferencias de hace años. También espero que Nintendo enseñe proyectos potentes para Switch 2 y que alguna compañía rescate sagas que llevan demasiado tiempo desaparecidas. Me encantaría ver ese tan rumoreado Ocarina of Time y el posible regreso de Banjo Kazooie, o remake de juegos como Legend of Dragoon por ejemplo. ¡Os leo! Compartid vuestros deseos, predicciones y locuras antes de que empiece la temporada de anuncios. 🎮✨
Yoshi Superadministrador
#2

Sin duda sera ocarina y sera motivo de compra para mi nintendo switch 2 entros claro pero este ser ale primiro admeas de un nuevo mario 3d decente tengo que decir que a mi el odessey no me gusto

#3

Yoshi, que a ti Odyssey no te gustara (lo cual es respetable), no implica que no fuese un Mario 3D «decente». Es un juegazo en letras mayúsculas.

Cambiando de tema, mi anuncio más esperado es el remake de OoT. También me gustaría ver algo del nuevo Mario 3D, y de lo que sea en lo que esté trabajando Monolith Soft.

Eso por parte de Nintendo. En lo que respecta al Summer Game Fest, me daría por satisfecho con que se enseñe la expansión de Silksong y de MH Wilds.

Yoshi Superadministrador
#4

Mi querido amigo metroides el Mario Odyssey fue una cosa forzada porque querían que querían agradar a todo el mundo entiendo que con Mario quiera agradar a todo el mundo, pero fue una cosa forzada que se sale de la línea de Super Mario muchísimo. Pero aunque parezca que innova no está innovando. No los explicar puede que a muchos les haya gustado, no lo discuto, pero yo creo que bueno, a mí es que a mí no me gustó directamente prácticamente no me gustó nada ni la historia ni nada de nada. Lo único bueno, pues verlo en calidad superior. Pero qué? Qué tenía de especial de Super Mario desig? A ver qué tenía de especial aparte de la música y cuatro cosas, eh? Era como si fuera un juego hecho a piezas que había que encajarlas, eh? Y y darle sentido. básicamente como que varias partes cada uno cada parte hicieron era una especie de franquest lo lo llamo como un Mario Frankenstein un super mario, Frankenstein

Pero que cuando veamos el nuevo Mario 3 del anuncio del nuevo ovario, tres de los próximos días se cumple lo que yo estoy pidiendo se cumple lo que yo estoy pidiendo una especie de Super Mario history, una cosa así parecida no los explicar. o Super Mario y Universe o Super Mario universo que también me estaría muy muy interesante Super Mario universo o algo por el estilo no Super Mario World sino Super Mario Universe de tal manera que tú tuvieras un Super Mario de mundo abierto gigante donde pudieses entrar a niveles de diferentes lugares y jugar esos juegos de otros Marios de otras épocas en un mismo juego pero adaptados a la historia del juego Es una evolución del Super Mario Odyssey pero bien hecha, espero que os haya entendido.

#5

yo principalmente quiero la tercera parte de Final Fantasy VII Re-Trilogy, la secuela de Sonic Frontiers, y sobre todo, un nuevo Mario 3d

Debes iniciar sesión para responder a este tema.