¿Qué saga de Nintendo merece volver y nadie está hablando de ella?
Presento mi primer hilo por aquí ^^ Como sabéis hay varias franquicias que siempre están dando que hablar. Algunas como Mario, Zelda o Pokémon siempre generan ilusión y prácticamente da igual el tiempo que pase, porque siguen teniendo muchísimo peso dentro de Nintendo.
Después tenemos otras franquicias como Fire Emblem o incluso lo que parece ser el caso de Star Fox, que generan esa curiosidad y ganas de ver qué pueden preparar en el futuro. Algunas han sido más de nicho, pero con el tiempo han sabido hacerse un nombre por sí mismas. Un ejemplo curioso es Fire Emblem, que estuvo cerca de quedarse sin nuevas entregas y fue precisamente con Awakening cuando consiguió dar un giro enorme y convertirse en una franquicia mucho más conocida y querida.
El debate que os traigo es: ¿qué franquicia creéis que merece volver de manera triunfal y tener un regreso tan fuerte como le pasó a Fire Emblem?
En mi caso, Punch-Out!! sería un detallazo. El de Wii me dejó muy buenos recuerdos y además tenía muchísimos pequeños detalles y referencias. Siempre me pareció curioso cómo cada rival tenía patrones y comportamientos diferentes, casi como si cada combate fuese un pequeño puzle de boxeo 😄
Y otra que me encantaría sería Banjo-Kazooie. Siempre me dio pena ver cómo la saga fue desapareciendo con el paso del tiempo y me encantaría ver un regreso por todo lo alto. Además siempre me quedó esa sensación de "¿y si...?" con aquella entrega que nunca llegó a salir como muchos esperaban.
¿Qué franquicia escogeríais vosotros? Os leo en los comentarios.