Un jugador de Animal Crossing convierte los Giroides en sus compañeros de habitación
Los giroides pueden ser unos excelentes compañeros que te encantará coleccionar y escuchar sus melodías.
¿Te imaginas que los Giroides de Animal Crossing: New Horizons se convirtieran en compañeros de habitación? Pues, para este jugador, es una realidad.
Como sabes, los Giroides son piezas de mobiliario que, cuando interactúas con ellos, emiten una melodía. Ponerlos alineados, en estanterías, o incluso creando un camino puede ser muy curioso. Y eso mismo es lo que ha hecho el usuario itsumama47.
En Reddit mostró mostró cómo convertir a un Giroide en un compañero de cuarto danzante colocándolo en una bañera con ducha y activando el grifo para que el Wallopoid toque constantemente su tambor. De hecho, no es el único sitio donde puedes ponerlo, también en un cochecito de bebé, en una silla alta, en una cama para mascotas…
¿Se pueden tener compañeros de habitación en Animal Crossing?
Como sabrás, y si no ya te lo decimos, el objetivo de Animal Crossing es hacer amigos e invitar a varios personajes peculiares a quedarse en la isla. El problema es que estos, para que se queden a vivir, necesitan tener su propio alojamiento.
Salvo ahora los Giroides que sí puedes convertirlos en “compañeros de habitación” para disfrutar de tu casa después de haber estado trabajando fuera.
Te recordamos que hay docenas de estas criaturas esparcidas por la isla y los jugadores a menudo se esfuerzan por descubrirlas todas, creando una divertida banda de criaturas que regalan música. Aún no se sabe exactamente qué son los Gyroids y qué intención tenía Nintendo al introducirlos, pero indudablemente son adorables y por eso se coleccionan. ¿Ya has visto los giroides recreados en la vida real?