Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Cómo sería Koraidon si estuviese en Monster Hunter?

Curiosidades Fandom

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Cómo sería Koraidon si estuviese en Monster Hunter?

Fans creativos que no dejan de sorprendernos.

Siempre lo decimos, los fans de Pokémon son una de las comunidades más creativas y artísticas que existen. Con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura estamos teniendo un aluvión de todo tipo de creaciones artísticas que nos dejan con la boca abierta.

En esta ocasión os queremos mostrar el diseño que ha hecho un fan de cómo sería Koraidon si fuese diseñado para aparecer en la franquicia de Monster Hunter. Te invitamos a que eches un vistazo en profundidad y nos comentes qué te ha parecido el diseño.

Es cierto que precisamente Koraidon por su propio diseño es el Pokémon Legendario que mejor se presta para poder recrear una posible aparición dentro de Monster Hunter. La verdad que el resultado final es digno de un diseño oficial de la franquicia.

Pokémon Escarlata y Púrpura – Koraidon en Monster Hunter

Aquí os dejamos el resultado final:

[OC] Koraidon but Monster Hunter artstyle
byu/shunixe inpokemon

Como podéis ver este concepto original para Koraidon estaría directamente inspirado en Rathalos uno de los monstruos más conocidos de la franquicia Monster Hunter. Este concepto de Koraidon es impresionante, con las escamas en rojo carmesí y los detalles en general, pero conservando las plumas de Koraidon para hacerlo verdaderamente único.

Te invitamos a que dejes tu opinión en comentarios.

Si nos fijamos, no es descabellado ver las similitudes entre Koraidon y Rathalos, son bastante interesantes pues son monstruos reptiles en ambos juegos, por así decirlo. ¿Qué os parece Nintenderos?

Fuente: Reddit