Pokémon: Originales fan-arts imaginan formas humanas de Koraidon y Miraidon

Fandom Imágenes

Pokémon: Originales fan-arts imaginan formas humanas de Koraidon y Miraidon

¿Os los habíais imaginado de esta forma?

Un curioso fan-art relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de PokémonEn la web tenéis los mejores juegos de Pokémon de la historia y estos fan-arts podrían interesaros.

Koraidon y Miraidon se tratan de Pokémon legendarios perteneciente a la 9ª generación. Son unos de los Pokémon más curiosos de la generación principalmente debido a que los protagonizan y aparecen en la mayor parte de imágenes promocionales. En este caso, el usuario de Reddit ha mostrado cómo podrían verse Miraidon y Koraidon, estos conocidos legendarios, si contaran con forma humana.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse una forma inspirada en una especie de hombre en caso de Koraidon y mujer en caso de Miraidon, estos cuentan con un estilo más elegante además de un aspecto detallado. Sin duda es genial.

Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC] Gijinka / humanizations of the Scarlet and Violet “headliner” Legendaries! (+ bonus art of the Raidons)
byu/FluorescenceFuture inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado un fan-art de estas características así? Os leemos en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon