Estos son todos los animes de Akira Toriyama: Dónde verlos actualmente

Anime Artículos

Estos son todos los animes de Akira Toriyama: Dónde verlos actualmente

Estos son todos los animes de Akira Toriyama: Dónde verlos actualmente, detalles y mucho más. No te pierdas nada.

Akira Toriyama falleció el 1 de marzo de este año 2024, aunque los fans nos enteramos una semana después, respetando así la semana de luto familiar. Fue una noticia que nos pillo desprevenidos a todos. Toriyama ha dejado marca permanente en la comunidad y su obra ha inspirado a otros muchos creadores y artistas. Sin duda será una figura que todos recordaremos con cariño toda la vida.

Sus obras vivirán siempre en nuestros corazones y las recordaremos siempre con cariño, sobre todo a su obra más conocida. Dragon Ball ha crecido con muchos de nosotros, pero no es la única obra de Akira Toriyama que nos ha hecho pasar un rato divertido delante del monitor. Y aunque no todas sus obras fueron adaptadas a la pantalla, Akira Toriyama tiene un gran catálogo animado que podemos disfrutar, por eso os dejamos un listado de sus obras y donde verlas:

Todos los animes de Akira Toriyama – Dónde verlos

Dónde ver Dragon Ball

Esta serie es el inicio de la franquicia de Dragon Ball y la podemos disfrutar en Crunchyroll con la mejor calidad.

Dónde ver Dragon Ball Z

Siguiendo a Dragon Ball encontramos Dragon Ball Z, la segunda parte de esta serie la podemos encontrar también en Crunchyroll.

Dónde ver Dragon Ball Super

La ultima parte de esta saga concluye con Dragon Ball SUPER que también podemos encontrar en Crunchyroll.

Dónde ver Sand Land: THE SERIES

Esta serie adapta un volumen que Akira Toriyama publico en el año 2000. Ha sido llevado a la pantalla este 20 de marzo de 2024, semanas después de su muerte, y cuenta con 13 episodios. Podemos disfrutar de Sand Land: THE SERIES en Disney +.

Dónde ver Dr. Slump

Esta fue la primera obra de Akira Toriyama, Dr. Slump tiene un tono de comedia que encanto en Japón y eso hizo que Toriyama obtuviese fama. Lamentablemente esta serie solo la podemos encontrar en formato Blu-Ray y DVD.

¿Quieres añadir algo más? Te leemos sin falta, y desde Nintenderos, somos grandes fans de la obra del legendario Toriyama. Que gracias a su trabajo, imaginación y esfuerzo, nos ha dejado sagas y emblemas inmortales en la industria del manga, el anime y el entretenimiento en general.

Vía: Fandom