Nintendo Switch 2 confirma oficialmente su primer juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch 2 confirma oficialmente su primer juego

Todos los detalles de este título, la posible consola y más.

¿Te esperabas esta confirmación? Seguro que aún tenéis muy presente el anuncio de Nintendo Switch 2 y un Direct en junio, que nos llegó junto a los datos de ventas actualizados de Switch y sus juegos. Junto a eso, os ofrecimos el calendario de lanzamientos actualizado, pero ahora tenemos más detalles sobre el primer juego que se ha confirmado oficialmente para esta consola.

Ya sabéis que el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, compartió los primeros detalles de la consola y la describió como un “modelo”. Ahora, tras algunos rumores que ya están circulando después de su anuncio oficial, parece que por fin tenemos el primer título anunciado para la consola: se trata de Food Devils, que se estrenará en el cuarto trimestre de 2025. También llegará a la Nintendo Switch actual.

Se trata del primer juego confirmado para la consola sucesora tras el anuncio de este modelo. Anteriormente otra compañía mencionó el lanzamiento de otro título en la sucesora, aunque en ese momento no se había confirmado Switch 2. Este es el mensaje oficial, que se comparte en su web de Kickstarter tras completar sus dos primeros objetivos de financiación exitosamente:

Como hemos alcanzado el objetivo ambicioso del lanzamiento en consolas, los patrocinadores podrán elegir su plataforma preferida para sus claves digitales. Planeamos soporte para Switch, “Switch 2” y los últimos modelos de PlayStation y Xbox.

En esta entrega nos cuentan que, tras siglos de contaminación excesiva, los dioses invirtieron la cadena alimentaria como medida punitiva contra la humanidad. ¡Pasaron los siglos y la sociedad retrocedió a un estado primitivo! En este nuevo y duro mundo, los humanos ahora habitan biomas, cada uno de los cuales manifiesta un pecado diferente de su civilización anterior.

Este es su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia a vosotros esta noticia de Nintendo Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios. En cuanto a los rumores más recientes de Switch 2, después de conocer su posible nombre, y detalles de su precio, conocimos el reporte de sus mandos y otros detalles.

Te animamos a que eches un vistazo con todo lo que sabemos de la nueva consola en la web, así como que nos dejes en comentarios cualquier información jugosa e interesante que tengas sobre la sucesora de Switch. Que se ha convertido en tendencia en los últimos meses a raíz de las declaraciones del presidente de Nintendo al respecto.

¿La esperas con ganas?

También otro que colocaba a la sucesora en 2024, así como el de los botones adicionales y la posibilidad de que tenga ray-tracing.

Fuente