Fate/Samurai Remnant fecha y detalla su DLC Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fate/Samurai Remnant fecha y detalla su DLC Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon

Esto es lo compartido sobre este contenido adicional

Aquí llegan más noticias sobre este nuevo título de Koei Tecmo para Nintendo Switch. Parece que hay novedades interesantes en forma de DLC de Fate/Samurai Remnant.

De acuerdo con lo compartido, este DLC ya se ha detallado tras la llegada del primer DLC y del segundo DLC. Estos son los detalles del tercero:

  • Juego: Fate/Samurai Remnant
  • Contenido descargable: Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon
  • Fecha de lanzamiento: 20 de junio
  • Editor: Koei Tecmo
  • Desarrollador: Omega Force

Sinopsis de la historia:

Niños que desaparecen misteriosamente. Rumores de espíritus malignos en Yoshiwara. Una voz extraña llamando a Miyamoto Iori. Un monstruo pájaro que ataca repentinamente. En medio de todos estos extraños incidentes, Yui Shousetsu aparece en forma de niño y declara que si no se hace nada, Edo será destruido. Con Spirit Font en crisis, los aspirantes a la Luna Creciente se unen para enfrentar una nueva anomalía. Entre ellos se encuentra un Servant recién llegado, un portador de lanza inigualable, Rogue Rider Zhao Yun. “¡Siente el aguijón de la lanza de Zhao Zilong!”

Cómo jugarlo:

  • Necesitas jugar el juego base hasta llegar al punto de hablar con el jefe en “Buscar a los héroes que sobreviven” (Capítulo 3)
  • Una vez que puedas moverte libremente en el mapa de Edo, selecciona “Fragmento de registro: Bailong y el demonio carmesí” en el mapa para comenzar a jugar.

Por ahora no hay más imágenes ni vídeos disponibles aparte de la imagen de cabecera de esta noticia.

No olvidéis que, en Fate/Samurai Remnant, el juego continúa la guerra del Santo Grial en la época Keian, Japón. Varios años después de una era sangrienta, siete parejas de maestros y sirvientes están a punto de combatir en un ritual secreto. El protagonista, Miyamoto Iori de Asakusa, y su sirviente Saber, luchan para ser la última pareja y ganar el “Waxing Moon Vessel”, un artefacto que concede deseos. Iori es un maestro de la espada del estilo Niten Ichiryu.

Los jugadores pueden controlar tanto a Iori como a Saber, usando ataques mágicos poderosos en batallas dinámicas. El juego ofrece una experiencia épica para los fans de la saga Fate, así que estaremos atentos. Recordad que en Nintenderos ya hemos probado Fate/Samurai Remnant.

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.