Spike Chunsoft localizará todos estos juegos de Nintendo Switch en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spike Chunsoft localizará todos estos juegos de Nintendo Switch en Occidente

Todos los detalles

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy para Occidente.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles. En este caso, hablamos de nuevos listados para las novelas visuales de The Quintessential Quintuplets en inglés en Occidente.

Parece que todas ellas serán localizadas, tal y como se ha confirmado:

  • The Quintessential Quintuplets: Memories of a Quintessential Summer fue lanzado por primera vez en Japón en marzo de 2021.
  • Five Memories Spent With You hizo su debut en junio de 2022.
  • Spike Chunsoft ofrecerá un “pack doble” para las novelas visuales de The Quintessential Quintuplets en Switch y los fans podrán disfrutar de todas ellas en Occidente, aún sin fecha o precio confirmado.

Imagen

Por otro lado, The Quintessential Quintuplets: Five Promises Made with Her también llegó a Japón en septiembre pasado, aunque su lanzamiento en Occidente no ha quedado confirmado por ahora. Habrá que estar atentos a más detalles para ver si lo recibimos o no.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.