Recrean una Poképarada de Pokémon GO en la vida real

Curiosidades Móvil

Recrean una Poképarada de Pokémon GO en la vida real

Esto es lo que hemos descubierto acerca del pasado de las Poképaradas de Pokémon GO, y su "impresión" en la vida real.

Si eres un fan incondicional de la franquicia de juegos de Pokémon, entonces esta entrada será de tu interés y mucho. Ya que dentro de todos los juegos que hemos tenido de la saga, hay uno que sobresale por ser distinto a los demás en casi todos los aspectos.

Estamos hablando de Pokémon GO, el juego para móviles de Niantic ambientado y basado en la saga de Nintendo. Una saga que tiene tal cantidad de momentos únicos, curiosidades y detalles increíbles del pasado, que si nos ponemos a analizarlos todos, estaríamos años recopilando secretos y diseños únicos.

El post de Reddit que os dejamos a continuación, que se volvió viral al mostrar una recreación en la vida real de una Poképarada de Pokémon GO hace cierto tiempo, podemos ver una de las mecánicas más características del título.

Poképarada de Pokémon GO en la vida real – Vídeo completo

We Made a Pokestop That Gave Away Real Gifts!
byu/RealCaptainSteel inpokemongo

Además proporciona regalos como peluches a los fans que la visiten. Sin duda es genial. Te invitamos a que leas nuestra guía completa de Pokémon GO para comprender mejor los detalles fundamentales del juego.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestras opinión en los comentarios. No dudes en dejarnos en la caja de comentarios cualquier duda o sugerencia sobre el mundo de Pokémon que pueda ser realmente útil y necesario para los fans de la franquicia.

Te aconsejamos pues echar un vistazo a algunos vídeos interesantes:

Y artículos únicos como:

Vía