Recrean una escena de la película El Exorcista en Animal Crossing: New Horizons

Curiosidades Fandom Nintendo Switch

Recrean una escena de la película El Exorcista en Animal Crossing: New Horizons

Esta increíble recreación en Animal Crossing, es una de las obras más carismáticas en la historia del juego por parte de la comunidad.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos más especiales que hemos tenido en los últimos años en el catálogo de juegos de Nintendo Switch. De hecho, esta entrega de la saga nos ha dejado muchas curiosidades y momentos únicos que han logrado ser coleccionados por parte de la comunidad de los jugadores.

Y como no podía ser de otra manera, esta “escena” de la película de el Exorcista recreada en Animal Crossing: New Horizons, procede de Reddit. En el post que os dejamos a continuación, podemos ver como han recreado una característica escena de la película El Exorcista utilizando varios objetos y diseños personalizados además de efectos ópticos. El resultado fue increíble y divertido.

The Exorcist
byu/TonyClifton323 inAnimalCrossing

Te recomendamos leer nuestra guía completa de Animal Crossing: New Horizons. ¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Así como una lista con todos los vecinos de Animal Crossing. Que es sin duda uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch.

Nada nos está gustando más en Nintenderos estos días, que hacer un repaso a algunas de las curiosidades más importantes de algunas franquicias importantes de la Gran N. ¿Nos acompañas en esta tarea?

Vía