Lo nuevo de Atari y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lo nuevo de Atari y más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Dunk Dunk – 18 de junio de 2024

Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje a través del espacio y el tiempo con el próximo lanzamiento de Dunk Dunk, un juego de fiesta salvaje y alocado que lleva la energía frenética del baloncesto a alturas sin precedentes.

  • NeoSprint – Verano de 2024

Con NeoSprint, Atari regresa al formato de carreras de pantalla única que se hizo popular por primera vez en la década de 1970 con las máquinas arcade de la serie Sprint. NeoSprint mejora la fórmula de pantalla única con características contemporáneas, que incluyen una presentación isométrica 3D rica y colorida, autos actualizables, un constructor de pistas y la capacidad de competir contra los mejores tiempos de jugadores de todo el mundo.

  • Kamaeru: A Frog Refuge – 2024

Ponte en la piel de Cleo, que necesita un merecido descanso. Al volver a conectarse con su amigo de la infancia Axel, Cleo regresa a casa para ayudarlo en un proyecto de restauración, donde juntos reconstruirán sus humedales locales y fomentarán un hogar para las criaturas favoritas de Axel: ¡las ranas!

  • The Signal From Tölva – Sin fecha

En un futuro lejano, facciones robóticas que viajan por las estrellas examinan las ruinas de una antigua civilización. En las tierras altas de Tölva, bajo la sombra de máquinas de guerra abandonadas, encontraron algo. ¿Era la fuente de la señal que tanto le interesaba? ¿Y el camino conducirá a la iluminación o a algo más siniestro? Secuestras un dron y comienzas la búsqueda por ti mismo.

Finalmente, Dragon Saikyou Ou Zukan: Battle Colosseum ha quedado confirmado para el 4 de julio de 2024 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.