¿Legendarios en el Gimnasio de Pokémon GO? El deseo de los entrenadores tiene una solución

Fandom Noticias

¿Legendarios en el Gimnasio de Pokémon GO? El deseo de los entrenadores tiene una solución

¿Legendarios en el gimnasio?

A un ingenioso fan de Pokémon GO se le ocurrió un concepto novedoso en torno a los gimnasios y la habilidad especial de Zorua.

Como muchos seguidores de Pokémon GO saben, es imposible colocar Pokémon legendarios en los gimnasios. Muy aparte de la verdadera razón, los entrenadores llevan tiempo queriendo presumir de sus criaturas legendarias a través de los gimnasios.

Aquí viene lo bueno, pues un veterano entrenador propuso una solución para poner a los legendarios en los gimnasios sin perder en el intento.

La habilidad de Zorua podría ser la solución en Pokémon GO

Este concepto surgió del subreddit TheSilphRoad, donde el usuario NobleCuriosity3 sugirió que cuando los entrenadores pusieran a Zorua o Zoroark en un gimnasio, podría adoptar la apariencia de cualquier criatura que se seleccione.

“Esto nos permitiría mostrar fantásticas criaturas legendarias o míticas sin romper el equilibrio del gimnasio”, comentó.

También argumentó que es algo “decepcionante” que la habilidad Ilusión de Zorua solo pueda usarse en la naturaleza. La idea sería que Zorua se disfrazaría de Legendario hasta que comience una batalla, algo parecido a la serie.

A muchos fans les encantó la idea y desearon que se hiciera oficial. “Mira, el problema es que esto suena bien. Así que es poco probable que llegue”, opinó un usuario.

When you add Zoroark and Zorua to a gym, they should disguise themselves as your Buddy Pokémon (at that moment) on the gym screen. This would let us show off fancy legendaries/mythics without breaking gym balance!
byu/NobleCuriosity3 inTheSilphRoad

Otro ofreció un ligero ajuste al concepto: “Agregaría algún tipo de símbolo en ese Zorua disfrazado para que los jugadores sepan que es un Zorua”.

Si bien el creador del concepto señaló que eso frustraría un poco el objetivo, probablemente haría que la idea fuera mejor aceptada si alguna vez llegara a Pokémon GO.

Teniendo en cuenta que Niantic ha mantenido su posición de no permitir que Pokémon legendarios estén en los gimnasios, esto podría resultar una buena solución. ¿Qué te pareció esta idea?

Vía


Archivado en:  Legendarios Pokémon GO