Splatoon 3 detalla su actualización 7.2.0 para hoy mismo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla su actualización 7.2.0 para hoy mismo

Todos los detalles del parche

Tras el avance de ayer, ahora tenemos más noticias interesantes, esta vez para Splatoon 3, que no para de confirmar novedades. También nos ha presentado su nueva temporada y un nuevo tráiler del DLC. Hace poco se anunció además su SpringFest y ahora hay información.

Ya sabéis que el juego hace poco se actualizó con el DLC de La cara del orden; también os dejamos con nuestras impresiones de este contenido, pues ya lo hemos probado. Ahora tenemos la confirmación de una nueva actualización 7.2.0 para esta misma madrugada. Esto es lo que incluirá:

  • La actualización renovará Cisterna Navajuela, según lo anunciado por la cuenta oficial de Splatoon de Nintendo.
  • Se realizan también cambios en el modo multijugador, centrándose en ajustes de equilibrio y características únicas de armas principales.
  • La Megaburbuja ha sido modificada para aumentar el tiempo de acción seguro y hacerla más resistente a la destrucción.
  • La pantalla Splattercolor se ha ajustado para facilitar el control de los movimientos de los oponentes, aumentando el riesgo de tocar la pantalla.
  • Se han realizado cambios en los Puñetazos explosivos para hacerlos más difícil de derribar y reducir su área de efecto, equilibrando su poder.
  • El Calamar imperial ha sido modificado para abordar dificultades en detener la progresión de la cuenta regresiva al combinarlo con el súper salto en ciertos modos.
  • Se implementan otros ajustes menores en otras armas y elementos, detallados al completo en la web oficial de Nintendo.

Junto a esto, se ha confirmado que la siguiente actualización se lanzará al final de la temporada actual, centrándose en ajustes de equilibrio de armas y añadiendo funciones para esta nueva temporada. Se planea un cambio para que cuando el rango de un jugador en cualquier modo esté dentro del rango 1000 para el ranking X de la temporada anterior, el cambio de rango debido al cambio de temporada será S+0. Esto busca mejorar el emparejamiento en X después del cambio de temporada para jugadores con poder X particularmente alto.

Estaremos atentos para ver los cambios que se producen. Mientras tanto, ¿qué os parece, fans de Splatoon 3? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.