El campeón de Pokémon VG revalida su título de Orlando con “3 horas de sueño”

Noticias

El campeón de Pokémon VG revalida su título de Orlando con “3 horas de sueño”

¿Qué te parece?

Wolfe Glick acaba de revalidar su título de campeón regional Pokémon Orlando. El anterior campeón mundial de Pokémon ha regresado a los campeonatos regionales de Orlando 2024 para defender su título y ha conseguido ganar de nuevo.

Tras pocos días de su aparición en el torneo Pokémon EUIC 2024, y durmiendo apenas “3 horas”, ha conseguido retener su título de campeón regional. Después de combatir durante “muchas partidas” de forma táctica, con el objetivo de llegar al segundo día del torneo, Wolfe Glick venció al finalista Neil Patel. Con su Pokémon Amoonguss consiguió sobrevivir en la ronda final, ganando el trofeo con el ataque Bomba lodo.

Tras su cosechada victoria, Glick mostró su celebración y alegría poco después del combate en la red social X, donde resalta que es su noveno trofeo a nivel regional. Esta posición le coloca como uno de los participantes favoritos antes de los Mundiales Pokémon.

Los fanáticos de la saga de videojuegos y el deporte competitivo no tardaron en hacer llegar sus elogios a Glick. Algunos de ellos, además de felicitarle por sus logros, le consideran “la cabra”, una expresión conocida en redes sociales como el mejor de todos los tiempos, por su acrónimo en inglés (G.O.A.T. Greatest Of All Time).

Fuente.