Las filtraciones del próximo Animal Crossing prometen mejoras en el modo multijugador

Rumor

Las filtraciones del próximo Animal Crossing prometen mejoras en el modo multijugador

Todos los detalles del rumor

A principios de marzo se compartieron filtraciones del próximo Animal Crossing. Pese a ser solamente una filtración, sin la seguridad de que esta sea real, lo que se muestra en ella podría significar una gran mejora en la franquicia. La franquicia se ha convertido en una de las estrellas de la Gran N, y se rumorea que una característica podría brindar aún más interés a los jugadores en el futuro.

Con cada nuevo título de la serie Animal Crossing, los juegos han mejorado. No obstante, todavía hay diversas funciones que podrían sumarse a las que ya tiene Animal Crossing, y que harían que el juego fuera aún más divertido. Una de ellas es el modo multijugador. Con la evolución de los videojuegos, el modo multijugador se ha vuelto mejor y más dinámico. Las recientes filtraciones muestran lo que sería, en caso de ser real, la mayor mejora multijugador de la franquicia hasta el momento.

Un nuevo Animal Crossing según las filtraciones

Las filtraciones provienen de una fuente en Twitter conocida como Nash Weedle, quien ha detallado en una serie de tweets que Nintendo hará hincapié en el modo multijugador para el próximo juego de la serie. Además, afirma que el próximo Animal Crossing ya está programado para su lanzamiento en 2026 para Switch 2.

Los cambios rumoreados hablan desde posibles minijuegos hasta un centro comercial donde los jugadores podrían tener sus propias tiendas para vender artículos a otros usuarios. La filtración destaca, también, una ciudad completamente reservada para el juego online. Nash Weedle ha afirmado que esta ciudad multijugador estará dedicada a los minijuegos y la interacción de los jugadores. También incluye posibles minijuegos como carreras de vehículos, lanzamiento de pastel, caza de ratones y celebraciones de cumpleaños.

Si estas filtraciones del próximo Animal Crossing, supondrá un cambio total para la franquicia, que durante su trayectoria se ha apegado a una fórmula constante. Y, aunque la consistencia puede ser excelente, a veces hacer grandes cambios es el mejor salto. Sin embargo, estas filtraciones deben tomarse con cautela, ha habido muchas filtraciones de juegos que han demostrado ser reales en el pasado, pero no es una garantía. Solo el tiempo dirá si Animal Crossing tendrá una experiencia multijugador completamente nueva.

Fuente.