La animación de Animal Crossing: New Horizons que nadie había visto

Noticias

La animación de Animal Crossing: New Horizons que nadie había visto

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha compartido en Reddit una animación de una voltereta frontal poco común de su personaje, que pocas veces se había visto. En ella, el aldeano corre hacia el océano y se sumerge en él, pero no de una manera normal, sino dando una voltereta frontal. Animal Crossing: New Horizons se estrenó en 2020, y tras cuatro años, algunos jugadores pensaban que habían visto todas las animaciones, hasta que este vídeo se ha hecho público y está en boca de todos los fans.

Animal Crossing: New Horizons es el videojuego que rompió todos los récords de la franquicia cuando se lanzó, pues se convirtió en el título más vendido de la saga hasta la fecha. Los fans esperan otro título en los próximos años, ya destinado a la siguiente consola de Nintendo. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de una gran cantidad de horas de entretenimiento con el último título de la saga.

https://www.reddit.com/r/AnimalCrossingNewHor/comments/1bwt570/my_little_character_almost_cracked_his_skull_this/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=whitespace&embed_host_url=https://gamerant.com/animal-crossing-new-horizons-player-rare-animation-front-flip/

Entre estas horas de jugabilidad, el usuario de Reddit 10001010010101001010 ha mostrado una animación pocas veces vista anteriormente: un salto mortal hacia delante para ir directamente al océano. El vídeo muestra al aldeano paseando por una casa con un pequeño lago, entre los árboles. En él, el usuario continúa corriendo hacia un acantilado y, en lugar de detenerse antes de llegar a él, salta al mar. Lo curioso no es que no se detenga, sino la forma en la que salta, haciendo una voltereta frontal. De hecho, el propio jugador muestra una cara de asombro con su personaje al ver la animación que este acababa de efectuar.

Para todas las acciones que se realicen en el océano se necesita un traje de neopreno, que el jugador llevaba puesto. Este se puede conseguir en el Almacén Nook o en la Terminal Nook del Ayuntamiento por 3000 campanas. Para conseguir esta animación, los usuarios tendrán que mantener presionado el botón B y correr hacia un acantilado o muelle. Al llegar al borde, el jugador debe presionar el botón A sin soltar el botón B o el joystick direccional. Si se hace correctamente, el personaje realizará la acción. Así, se podrá obtener una inmersión al agua más estética.

Bichos disponibles en Animal Crossing New Horizons: Abril de 2024