Zelda: Tears of the Kingdom tiene todos estos misterios sin resolver

Fandom Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom tiene todos estos misterios sin resolver

Lista completa de interrogantes

Recientemente Nintendo afirmaba que no habría DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a pesar de que el juego deja sin resolver misterios. Tenéis todos ellos recopilados aquí.

Zelda: Tears of the Kingdom

Los ha recopilado GameRant e incluyen muchas preguntas que los fans quieren que sean respondidas. Son las siguientes:

  • Historia inconclusa: Muchos fans están descontentos ya que esperaban más detalles sobre la historia y la línea de tiempo del juego, que se ha mantenido ambigua y llena de misterios.
  • Falta de modos y desafíos: Características como el “Modo Maestro” de Breath of the Wild no están en la secuela Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Tecnología Sheikah: El juego no aclara el estado de la tecnología Sheikah y las Bestias Divinas de Breath of the Wild.
  • Desapariciones notables: Personajes como Nyel, un músico orni de la primera entrega, están ausentes sin explicación en el nuevo juego.
  • Preguntas sin respuesta: Elementos como los esqueletos de Leviatán, el paradero de la Trifuerza, y otros misterios no se abordarán debido a la falta de DLC en Zelda: Tears of the Kingdom.

Como veis, la decisión de no incluir DLC en Tears of the Kingdom ha dejado a muchos fans desconcertados y un tanto decepcionados.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente