El anime podría haber revelado nueva forma de Zygarde para Leyendas Pokémon: Z-A

Destacados Fandom Nintendo Switch

El anime podría haber revelado nueva forma de Zygarde para Leyendas Pokémon: Z-A

Todos los detalles de esta teoría

Una nueva e interesante teoría relacionada con Leyendas Pokémon: Z-A. Se basa en la aparición de un Pokémon legendario shiny en el anime oficial Horizontes Pokémon.

Se trata de una teoría que sugiere que esta entrega podría estar vinculada al anime, específicamente a través de la aparición de este Zygarde variocolor. Esto es lo que comparten desde ScreenRant, donde han elaborado la teoría:

  • La ubicación de Legends: ZA en el pasado lejano de la región de Kalos y su enfoque en los orígenes de Ciudad Luminalia sugieren un posible vínculo con Zygarde y una exploración más profunda de la región.
  • La forma del 10% de Zygarde vista en el anime podría ser relevante tanto para el anime como para el juego Legends: ZA, insinuando la posibilidad de una nueva forma o una megaevolución para el Pokémon.
  • La inclusión de Zygarde en el anime Pokémon es consistente con la tradición de vincular el anime con los juegos lanzados o próximos de Pokémon.
  • A pesar de ser el tercer miembro del trío legendario de Kalos, Zygarde nunca ha tenido su propio juego, lo que sugiere que Legends: ZA podría explorar más a fondo este Pokémon.

Como veis, creen que la aparición de Zygarde en Leyendas Pokémon: Z-A podría implicar un nuevo enfoque en sus diversas formas y mecánicas de transformación. El título, que podría llegar a Nintendo Switch 2 además del modelo actual, ha generado gran debate a raíz de una conexión con Leyendas Pokémon: Arceus y los posibles starters que tendría.

Además, hace poco conocimos que podríamos haber estado pronunciando mal su nombre todo este tiempo y también os ofrecimos una pista de una frase en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.