La serie de Knuckles retrasa su estreno en España

Cine y Series Noticias

La serie de Knuckles retrasa su estreno en España

Por ahora no tiene fecha en SkyShowtime

Sabemos que muchos estáis esperando con ganas la serie de televisión de Knuckles, que se emitirá exclusivamente en Paramount+. Hoy nos llegan noticias de su estreno en España. Recordad que constará de seis episodios, y ya se ha confirmado la duración. De hecho, tenéis en la web todo lo que debéis saber sobre esta serie.

Se estrenará en Paramount+ y otras plataformas derivadas donde este servicio no está disponible el 26 de abril de 2024 y cerrará la brecha entre las películas Sonic The Hedgehog 2 y Sonic The Hedgehog 3. Sin embargo, en España se ha confirmado que SkyShowtime, que es quien se encarga de los estrenos de Paramount+ en nuestro país, no tendrá lista la serie este mes de abril.

Parece que se ha retrasado y, por series anteriores, llegaría en mayo o junio. Podéis comprobarlo abajo:

Tocará esperar un poco más, fans Sonic the Hedgehog. Esperamos con ganas esta nueva serie de Knuckles que se lanzará como spin-off de acción real, sobre todo tras la filtración de algunos de sus guiones gráficos y saber que ha batido récord para Paramount.

Y si os interesa la tercera película de Sonic, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.