Fortnite detalla Noches de Neón en Rocket Racing y su evento de Coachella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla Noches de Neón en Rocket Racing y su evento de Coachella

Todos los detalles

Parece que hay más colaboraciones parte de la llegada de Lady Gaga a Fortnitesu asociación con Disney. Ahora parece que Epic Games tiene más eventos en camino.

En primer lugar, tenemos detalles sobre el evento de Noches de neón en Rocket Racing. ¡La temporada cero llega a su fin con el comienzo de Noches de neón! Preparaos para conducir de noche en circuitos metropolitanos a la luz de los neones. Y ese no es ni siquiera el principal atractivo de Noches de neón: ¡acaban de llegar los circuitos hechos por creadores! ¿Qué peligrosos trazados e impresionantes vistas nos ofrecerá la comunidad? Sea cual sea la respuesta, disfrutad de los circuitos hechos por creadores en carreras clasificatorias o en pruebas de velocidad.

ESFNRR 29 20 Neon Rush Logo RR Localized 1920x1080

LAS CALLES DE LA CIUDAD OS ESPERAN

Noches de neón presenta cinco nuevos circuitos de Epic, cuatro de los cuales convierten una ciudad diferente en el escenario de una carrera callejera. Convertid las luces en meros brochazos de color en estas pistas bañadas en el brillo del neón.

Rocket Racing Jackrabbit

Estos son los cinco circuitos de Epic que llegan con el lanzamiento de Noches de neón:

  • Velocidad máxima: derrapad y tomad atajos en un elegante escenario urbano (dificultad: principiante). El circuito se desbloquea en las carreras clasificatorias en Bronce I.
  • Triciudad: haced evasiones aéreas entre carreteras para sentir la libertad de volar en la autopista (dificultad: principiante). Se desbloquea en las carreras clasificatorias en Plata I.
  • Circuito vertiginoso: esta ciudad selvática cuenta con varias cascadas… y una enorme caída libre (dificultad: experto). Se desbloquea en las carreras clasificatorias en Platino I.
  • Delirio: ¿qué tal se os da conducir boca abajo por el centro de la ciudad? (Dificultad: experto). Se desbloquea en las carreras clasificatorias en Diamante I.
  • Circuito burbujeante: tomaos un descanso de la vida nocturna de neón dándoos un paseo por una pequeña ciudad (dificultad: avanzado). Se desbloquea en las carreras clasificatorias en Oro I.

COMPETID EN CIRCUITOS HECHOS POR CREADORES

Rocket Racing Creator-Made Track

Con Unreal Editor para Fortnite (UEFN), los creadores pueden hacer sus propias pistas para Rocket Racing. Podéis acceder a un circuito concreto hecho por un creador con un código de isla de Fortnite o buscarlo manualmente en cinco nuevas filas que hay en la selección de circuitos:

  • Qué es posible en UEFN: una fila temporal que destaca las posibilidades de crear pistas con UEFN.
  • Principales circuitos de pruebas de velocidad de la comunidad: los circuitos de pruebas de velocidad hechos por creadores que más están gustando a la comunidad.
  • Circuitos de pruebas de velocidad de la comunidad en tendencia: los circuitos de pruebas de velocidad hechos por creadores que están ganando popularidad.
  • Principales circuitos de pruebas de la comunidad: los circuitos hechos por creadores que más popularidad tienen entre la comunidad.
  • Circuitos de pruebas de la comunidad en tendencia: los circuitos hechos por creadores que están ganando popularidad.

De momento, los circuitos hechos por creadores no están disponibles en las carreras clasificatorias, pero es algo que estamos considerando para el futuro.

Rocket Racing UEFN

Los circuitos de la fila “Qué es posible en UEFN” son circuitos hechos por creadores con los que queremos demostrar lo que se puede hacer con las plantillas de Rocket Racing en UEFN. ¡Probad estos circuitos y comprobad de lo que es capaz la comunidad! ¿Sois creadores y queréis hacer vuestros propios circuitos? Pues echad un vistazo al artículo del blog Construid vuestras propias islas de Rocket Racing con UEFN.

REINICIO DE RANGO

Con Noches de neón, ¡llega un nuevo periodo de clasificación! Y, con este nuevo comienzo, se ha reiniciado el rango de todo el mundo. Vuestro rango se basa en el que teníais en el último periodo de clasificación, por lo que podéis empezar en Oro, Plata, etc. en lugar de en Bronce si acabasteis en un rango alto en el último periodo de clasificación.

Rocket Racing Conduit

Este periodo de clasificación durará hasta el final de Noches de neón. ¡Volved volando al rango que teníais y superadlo!

EXPANSIÓN DE LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD

Rocket Racing Speed Run

¿Os gustaría que vuestros circuitos de carreras clasificatorias preferidos tuvieran sus propios marcadores? Id arrancando motores, porque todos los circuitos creados por Epic se pueden usar también en las pruebas de velocidad. ⏱

SENTID EL SUBIDÓN DE LAS RECOMPENSAS DE MISIONES

¡Noches de neón trae consigo las misiones de inicio! Completad las misiones de inicio de Noches de neón para desbloquear las ruedas Etéreas y 13 colores diferentes para ellas. Estas misiones estarán disponibles hasta que termine Noches de neón.

Ruedas Etéreas de Fortnite

Las ruedas Etéreas.

Las misiones del modo Clasificatoria de Noches de neón, disponibles hasta que termine, ofrecen recompensas para el juego como el rastro Neocifrado y varios colores para él.

NEÓN HASTA EL FIN CON EL PACK DE MISIONES DE INICIO DE FUSE

Rocket Racing Fuse Starter Quest Pack

Matius ya está a punto para quemar rueda con el Fuse bajo las luces de neón. Empezad vuestro viaje en Noches de neón con el pack de misiones de inicio de Fuse, disponible en la tienda a partir del 12 de abril a las 02:00 CEST. Este pack incluye:

  • Carrocería del Fuse
  • 5 calcomanías del Fuse (Llamas, Relámpago, Rayas, Alas, Delineado)
  • Traje de Matius (con un estilo de Fortnite y un estilo de LEGO® para usar en las experiencias de Fortnite compatibles con estos últimos)
  • Lote de misiones de Fuse*: completad misiones en Rocket Racing para conseguir recompensas
    • 13 colores estándar para el Fuse
    • 2 calcomanías del Fuse (Fluorescente y Alerón)
    • Estilo Fiebre plateada para el traje de Matius
    • Color oro para el Fuse

* Las misiones se autocompletarán en torno al 25 de junio de 2025.

Todos los componentes del coche del pack de misiones de inicio de Fuse, incluidos los que se desbloquean con misiones, están incluidos en el sistema de inventario multijuego con Rocket League.

¿QUÉ HA SIDO ESO?

Fortnite Werewolf Car Body

¿Habéis oído el rugido de un motor? ¡La carrocería Hombre lobo se separa de la manada y va en busca de su presa desde Rocket League hasta Fortnite! Si tenéis el Hombre lobo en Rocket League, ahora también lo tendréis en Fortnite gracias al sistema de inventario multijuego.

En caso contrario, podéis seguir el rastro hasta el lote de Hombre lobo, que ya está disponible en la tienda de Fortnite. El lote de Hombre lobo incluye los siguientes objetos:

  • Carrocería del Hombre lobo (con 13 colores diferentes)
  • Calcomanía Anticlipse del Hombre lobo
  • Calcomanía Arcadia del Hombre lobo
  • Calcomanía Arañazos grandes del Hombre lobo
  • Calcomanía Cambiante del Hombre lobo
  • Calcomanía Rayas del Hombre lobo
  • Calcomanía Profesional del Hombre lobo

Todos los objetos del lote están incluidos en el sistema de inventario multijuego entre Fortnite y Rocket League.

¿Y LA TEMPORADA 1?

¡Buena pregunta! Como Rocket Racing consiste en correr sin límites, queríamos darle un trato parecido a su desarrollo. Con eso en mente, hemos decidido no enfocar las grandes actualizaciones como “temporadas” al uso. En vez de eso, la idea es incluir contenido temático a la vez que dejamos espacio para características que vayan más allá de la temática general.

Por ejemplo, Noches de neón tiene pistas con luces de neón, pero también constituye un homenaje a los circuitos hechos por creadores y trae de vuelta el “Circuito burbujeante”.

Todo el mundo encontrará algo que le guste en Noches de neón y queremos que las actualizaciones importantes que lleguen en el futuro sigan sus propios caminos.

MEJORAS IMPORTANTES, AJUSTES Y CORRECCIÓN DE ERRORES

Rocket Racing Delirium

CARRERAS CLASIFICATORIAS, EMPAREJAMIENTO Y MARCADORES

  • Equilibrio de la progresión clasificatoria: aparte del reinicio de los rangos, vamos a introducir cambios en la progresión del modo Clasificatoria. Nuestra intención es que resulte menos tedioso ascender por los rangos de este modo, algo de lo que se habían quejado algunos jugadores. Suerte a todos los que participáis en las carreras clasificatorias. ¡Contadnos lo que os parecen los cambios en el sistema de progresión!
  • Emparejamiento en las carreras clasificatorias: con el comienzo de Noches de neón, hemos introducido algunos ajustes en el sistema de emparejamiento en las partidas clasificatorias. El objetivo es mejorar los tiempos de espera en cola de todos los rangos.
  • Marcadores de las pruebas de velocidad: con la llegada de Noches de neón, se han reiniciado estos marcadores. A todos los que estáis intentando que vuestro nombre aparezca ahí arriba, ¡buena suerte!

En cuanto al evento de Coachella, tanto si soléis dar conciertos en Fortnite Festival como si utilizáis el sistema de improvisación en Battle Royale, ¡Coachella vuelve a Fortnite para que vuestras actuaciones derrochen estilo y suenen todavía mejor! No os perdáis qué y quién encabeza el cartel de Fortnite durante los dos findes de Coachella.

REVOLUCIÓN EN EL ESCENARIO DE IMPROVISACIÓN 🎡

No estáis soñando: el escenario de improvisación de Fortnite Festival se ha puesto en modo Coachella con la emblemática gran noria, la torre Spectra y ¡mucho más! Desde ahora y hasta que llegue la actualización 29.30, podréis disfrutar de este telón de fondo mientras creáis innovadoras mezclas junto a vuestros amigos.

Escenario de improvisación de Coachella de Fortnite Festival

El escenario principal tampoco os decepcionará, porque ahora cuenta con una pantalla de temática Coachella para que vuestros espectáculos rezumen buen rollo.

ENERGÍA DE OTRO MUNDO

¿Por qué intentar convertirse en una estrella después de haberlas visto todas de cerca?

Los trajes de Horizonte y Cosma, inspirados en el emblemático astronauta de Coachella, llegarán propulsados a la tienda de Fortnite con el primer fin de semana de Coachella (el 12 de abril a las 02:00 CEST). Revivid lo que es estar flotando por el espacio con el accesorio mochilero Mariposa interestelar y llevad el ritmo por todo el universo con el pico Pulso de Coachella. Coronad el modelito con el envoltorio Sintetizador suave, que hará las delicias de los aficionados del “new wave”.

Trajes de Horizonte y Cosma de Fortnite

Todos estos objetos reaccionan a la música, y si también jugáis a LEGO® Fortnite, ¡os alegrará saber que los trajes de Horizonte y Cosma cuentan con estilos de LEGO! (Los estilos de LEGO no son reactivos).

Los trajes de Horizonte y Cosma, el accesorio mochilero Mariposa interestelar, el pico Pulso de Coachella y el envoltorio Sintetizador suave estarán en la tienda hasta el segundo fin de semana de Coachella (21 de abril a las 02:00 CEST). ¡Deslumbrad a las estrellas!

NUEVOS INSTRUMENTOS EN LA OCTAVOESFERA

La guitarra Destello de espejismos y el keytar Teclado del festival combinan a la perfección con los trajes de Horizonte y Cosma. Tanto si estáis actuando en el escenario principal de Festival como si estáis improvisando con vuestro equipo en Battle Royale, estos instrumentos harán que seáis el centro del universo de vuestro grupo, aunque solo sea por unos instantes.

La guitarra Destello de espejismos y el keytar Teclado del festival de Fortnite

La guitarra Destello de espejismos y el keytar Teclado del festival estarán disponibles en la tienda del 12 de abril a las 02:00 CEST al 21 de abril a las 02:00 CEST.

NO OS CONFORMÉIS CON MENOS: GESTOS INSPIRADOS EN LOS ARTISTAS DEL COACHELLA

Dos artistas que actuarán en Coachella 2024, Doja Cat y Sabrina Carpenter, resuenan en Fortnite.

Cuando comience el primer fin de semana de Coachella (el 12 de abril a las 02:00 CEST), el gesto Rebelde, que cuenta con la canción “Paint The Town Red” de Doja Cat, pasará a estar disponible en la tienda. ¡Sacadles partido a los brazos, piernas y caderas con estos pasos de baile de Liam Maughan!

Gesto Rebelde de Fortnite

Junto a Rebelde, el gesto Surf sónico, que cuenta con la canción “Feather” de Sabrina Carpenter, llegará con delicadeza a la tienda. Montaos en una pluma como si estuvierais navegando por el aire.

Gesto Surf sónico de Fortnite

¿Todo listo para moveros al son de la música? Los gestos Rebelde y Surf sónico estarán disponibles en la tienda hasta el 21 de abril a las 02:00 CEST.

HAY MÁS ACTUACIONES: ¡LAS VUESTRAS!

Del 12 de abril a las 02:00 CEST al 19 de abril a las 02:00 CEST, las pistas de improvisación de los artistas que actúan en Coachella 2024 se incluirán en la selección cambiante de pistas de improvisación del escenario principal de Festival. ¿Queréis conservar estas pistas de improvisación para poder tocarlas con vuestros amigos en el escenario de improvisación y en otros sitios? Todas las pistas de improvisación de Coachella 2024 estarán también en la tienda:

  • Bleachers: I Wanna Get Better
  • Blur: Song 2
  • Doja Cat: Paint The Town Red
  • Eslabon Armado, Peso Pluma: Ella Baila Sola
  • Lil Uzi Vert y Oh Wonder: The Way Life Goes
  • PinkPantheress y Ice Spice: Boy’s A Liar Pt. 2
  • Sublime: What I Got
  • Taking Back Sunday: MakeDamnSure

Pistas de improvisación de Coachella 2024 de Fortnite

Si sois creadores de contenido y queréis utilizar estas pistas de improvisación en vuestras creaciones, echadle un vistazo a la sección “Creación de contenido de Fortnite x Coachella” que encontraréis al final de este artículo de blog.

J BALVIN SE UNE A LA IMPROVISACIÓN

J Balvin vuelve a Fortnite encarnado en su forma más bestial. Para celebrar su próxima actuación en Coachella, el traje Esqueleto infernal de Balvin llegará a la tienda de objetos el segundo fin de semana de Coachela: el 19 de abril a las 02:00 CEST. Este traje incluye el chisporroteante y simpático accesorio mochilero Mochila sonrisa. El traje (junto al accesorio mochilero incluido) estará disponible de manera individual o como parte del lote de Esqueleto infernal de Balvin, que también incluye la pista de improvisación Mi Gente.

Fortnite Inferno Skeleton Balvin

El traje Esqueleto infernal de Balvin, el accesorio mochilero Mochila sonrisa y la pista de improvisación Mi Gente estarán disponibles en la tienda hasta el 23 de abril a las 02:00 CEST. Esqueleto infernal de Balvin incluye un estilo de LEGO.

CREACIÓN DE CONTENIDO DE FORTNITE X COACHELLA

¿Queréis crear contenido de Fortnite x Coachella para vuestro canal de YouTube? Del 11 de abril de 2024 a las 16:00 CEST al 18 de abril a las 15:59 CEST, los creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) podrán subir contenido que incluya las pistas de improvisación de Coachella 2024 (y las bases que creen) a YouTube para poder rentabilizarlo. No se recibirán avisos de retirada durante este periodo. Más información:

  • Para poder rentabilizar el contenido que incluya estas pistas de improvisación, los miembros del SAC tendrán que vincular sus cuentas de YouTube y Apoya a un creador.
  • IMPORTANTE: Cuando subáis el contenido a YouTube, no olvidéis marcarlo como No listado o Público. Si subís el vídeo como Privado, es posible que recibáis una reclamación de monetización.
  • Consultad las políticas de la plataforma del canal para informaros sobre cómo evitar avisos de derechos de autor en el contenido para otras plataformas.

Aunque es poco probable, si recibís alguna reclamación por contenido de Apoya a un creador, es posible que tenga que transcurrir un breve periodo de tiempo antes de que YouTube revise la anulación del aviso. Durante este tiempo, no enviéis ninguna solicitud para revisar vuestro caso.

¿No pertenecéis a SAC? No os preocupéis, que podéis seguir compartiendo vuestras experiencias de Fortnite Festival en YouTube con las pistas de improvisación de Coachella 2024. Eso sí: no podréis rentabilizar vuestros vídeos en YouTube.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.


Archivado en:  Fortnite