Suika Game se vuelve comida real de forma oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suika Game se vuelve comida real de forma oficial

Todos los detalles de la promo

El mes pasado conocimos la cifra de ventas actualizada del popular Suika Game. El desarrollador Aladdin X ha confirmado ahora una colaboración inesperada.

Sus responsables se han asociado con la cadena de restaurantes japonesa MOS Burger. Estos son los detalles:

  • La colaboración presenta un diseño de personajes inspirado en la fresa Amaou para promocionar la bebida Mazeru Shake Amaou en MOS Burger hasta finales de mayo de 2024.
  • MOS Burger lanzará un vídeo promocional con la actriz de doblaje japonesa Miku Ito, quien mostrará un modo ficticio en Suika Game donde los personajes basados en frutas se convierten en fresas Amaou.
  • Las primeras 100 personas que pidan cualquier batido de fresa en MOS Burger recibirán un juego de pegatinas con la fresa Amaou y otros personajes de Suika Game.
  • Además, hay una campaña en redes sociales donde las personas tienen la oportunidad de ganar camisetas exclusivas, vales de tarjetas MOS o un peluche gigante de Suika.

¿Qué os parece esta información? Os leemos en los comentarios. Para terminar, también os recordamos que hace poco se anunció una especie de Suika en 3D.

Fuente.