“Es como Super Mario pero en el infierno”: Así define Suda51 su nuevo juego para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Es como Super Mario pero en el infierno”: Así define Suda51 su nuevo juego para Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

¿Se parece a Super Mario? No cabe duda de que Suda51 es un icono de los videojuegos. Aunque su serie emblemática, No More Heroes, ha ganado una base de seguidores devotos, el futuro de la franquicia es bastante incierto. En cuanto a Shadows of the Damned: Hella Remastered, una revisión del juego de 2011, parece que sí hay certezas y su desarrollo va por buen camino.

Hoy nos llegan interesantes declaraciones sobre el concepto de este juego. En una entrevista con Destructoid, Suda51 ha comparado el juego con la serie Super Mario Bros. Describe el juego como una versión del triángulo amoroso de Mario, pero ambientado en el infierno.

“Para decirlo en términos aún más simples, tal vez para los fans de Nintendo, si García es como Mario, entonces Flemming sería como Bowser. Paula sería como Peach y luego Johnson es básicamente Luigi”, afirma. “Básicamente, tienes exactamente el mismo triángulo amoroso que Mario. Es más o menos exactamente la misma historia. Es como Super Mario Bros., pero en el infierno. (Risa)”.

Aunque hace la comparación con Mario, advierte que Shadows of the Damned: Hella Remastered no es un juego para toda la familia. Por eso recomienda a los padres asegurarse de que sus hijos no jueguen al juego debido a su contenido inapropiado, incluyendo referencias sexuales.

¿Qué os parece esta información? Os leemos en los comentarios.

Fuente.