Suda51 comenta la importancia que da él a Killer7 y el desarrollo de No More Heroes 3

Game Cube Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 comenta la importancia que da él a Killer7 y el desarrollo de No More Heroes 3

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con No More Heroes 3 y Suda51.

Esta vez, las declaraciones proceden del director del juego, Suda51, quien ha compartido recientemente sobre sus influencias con Killer7 y el desarrollo de No More Heroes 3. Esto es lo compartido con Destructoid:

Killer7 fue sin duda el punto de inflexión. Creo que poder trabajar con Capcom y crear algo a fondo con Shinji Mikami fue una ventaja considerable para Grasshopper a día de hoy. La recepción de todo el mundo fue mayor de lo que esperábamos, y cuando lo completamos, teníamos la sensación de que habíamos creado un juego que nadie había visto antes. Pensé que habíamos creado un juego que realmente encajaba con la palabra ‘nuevo’, y que sería algo que se convertiría en sinónimo de mío.

La respuesta fue mucho mayor de lo que esperaba. Mientras viajaba a Occidente para la promoción de No More Heroes, escuché los elogios para Killer7 directamente por primera vez y me sorprendió un poco. Además, era de un medio de comunicación diferente, pero cierto jefe de redacción me dijo una vez: “Estaba pensando en renunciar en esta industria, pero cuando me encontré con Killer7, pensé que todavía podría haber un futuro para los videojuegos. He decidido seguir por eso”. Esa persona puede haberlo olvidado por completo (risas), pero estaba eufórico al escuchar esas palabras. Me preguntaba si realmente había hecho un juego con tal poder.

[En cuanto al desarrollo de No More Heroes 3], la pelea con Henry fue la primera que completamos, y dado que era esencialmente una pelea entre dos personajes humanos, podíamos usarla como una extensión de los juegos anteriores de No More Heroes. Con eso, habíamos creado uno de los bucles principales de combate y supimos muy pronto que queríamos continuar en esa dirección.

A partir de ahí, continuamos desarrollando las otras peleas de jefes, pero como las peleas eran contra alienígenas esta vez, cada pelea terminó siendo completamente diferente. Tuvimos que ajustar cada pelea individualmente, y eso nos llevó mucho tiempo. Apenas terminamos antes de que el juego fuese gold.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios.

Suda51 nos trajo No More Heroes 3

Tras un intenso periodo de introspección, Travis Touchdown, el n.º 1 de la Asociación de asesinos, regresa a Santa Destroy, su ciudad natal… ¡justo cuando se produce una invasión alienígena!

El responsable de esta agresión intergaláctica es nada menos que Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman «Príncipe FU».

Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Travis no es de los que se achantan ante los combates, así que deberá apañárselas para escalar puestos en la clasificación, recuperar su título… ¡y salvar el planeta, ya de paso!

Vía.