El bello juego de dinosaurios Amber Isle y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El bello juego de dinosaurios Amber Isle y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tales from Candleforth – 30 de abril de 2024

Tales from Candleforth es una colección de cuentos de hadas que se escribieron encima de un libro prohibido hace muchos años para ocultar su contenido. Años más tarde, el texto oscuro se derrama sobre las páginas de los cuentos, mezclándose con ellas y tergiversando las historias.

  • Dicefolk – Sin fecha

En Dicefolk, toma el control total de cada encuentro de combate guiando no solo los turnos de tu propio equipo, sino también los turnos de los adversarios. Esta mecánica eleva el nivel de estrategia en cada pelea, transformando los dados en herramientas tácticas para triunfar en la batalla. Ten en cuenta las caras de los dados que eliges y el orden en que se activan, ya que afectan las habilidades que pueden usar tanto tu equipo como tus enemigos.

  • Amber Isle – Sin fecha

Reducida a sus últimos residentes restantes, Amber Isle realmente ha visto días mejores, y en un último esfuerzo para salvarla, el gruñón iguanodonte alcalde Clawsworth lanza una mirada aguda pero cínica sobre la nueva empresa, con la esperanza de que Amber Isle pueda regresar. a sus días de gloria.

Logiart Grimoire ha quedado confirmado para el 18 de abril de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.