Zelda: Tears of the Kingdom: Recrean los coches de The Dark Knight usando la Ultramano

Fandom

Zelda: Tears of the Kingdom: Recrean los coches de The Dark Knight usando la Ultramano

Así es como luce de bien

Interesante para los fans de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta publicación de Reddit se muestra cómo intentaron recrear varios vehículos en este conocido título de Nintendo Switch. No dudes en consultar también nuestra guía completa 100% de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado compartiendo todo tipo de mecánicas, creaciones o curiosos vídeos en relación con el mismo, resultando algunos de ellos verdaderamente sorprendentes. En esta ocasión un jugador mostró cómo trató de recrear a los característicos vehículos de The Dark Knight gracias a la ayuda de la Ultramano, una de las nuevas mecánicas introducidas.

A continuación lo ha mostrado, dejándonos ver que recrearlo no es tan fácil como se puede pensar en un principio, ya que este tarda un tiempo en ensamblarse a pesar de estar todas las piezas colocadas. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

Aquí podéis verlo:

Tried building both vehicles from The Dark Knight in one. I’m happy with the results!
byu/element51740214 inHyruleEngineering

¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre cómo ha conseguido derrotar al enemigo en Zelda: Tears of the Kingdom? Os leemos en los comentarios.

Vía.