Cómo conseguir a Celebi en Pokémon GO y si puede ser Shiny

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Celebi en Pokémon GO y si puede ser Shiny

Esto es lo que sabemos de Celebi en Pokémon GO.

Celebi en Pokémon GO es uno de los Pokémon más interesantes que tenemos en el juego de Niantic últimamente. De hecho, en esta guía rápida te daremos algunas respuestas sobre su condición de Pokémon, así como dar un repaso en profundidad a sus características, cualidades y movimientos actuales.

Te animamos a echar un vistazo también a nuestra guía completa de Pokémon GO en la que podrás entender todos los trucos y consejos del juego. Te recomendamos que nos dejes tu opinión y contenido interesante para que podamos seguir ampliando la saga.

Celebi en Pokémon GO actualmente

Pokémon tipo Planta

Cabe mencionar antes de nada, que Celebi es de tipo psíquico y planta y fue introducido en el juego de Niantic allá por el año 2018. Actualmente está de nuevo en el punto de mira de la comunidad al estar presente en los eventos más recientes del juego.

Es ahora mismo un Pokémon mítico y muy querido por los entrenadores.

Cómo conseguir este Pokémon 

En estos momentos, Celebi sólo puede conseguir en eventos especiales o completando investigaciones de campo o especiales. Por lo que no será una captura relativamente sencilla.

Celebi Shiny en Pokémon GO

En estos momentos sí que es posible conseguir una variante Shiny de dicho Pokémon en el juego, aunque Niantic ha ido añadiendo algunos eventos o misiones temporales que nos faciliten de manera esporádica sus respectivas capturas. Es por ello que hemos decidido traeros hoy en día esta guía.

Dicho en resumen:

Celebi en Pokémon GO sólo se puede conseguir a través de eventos especiales, investigaciones temporales o únicas o en parte de recompensas. Por lo que no podrás capturarlo de normal explorando distintas zonas en el mundo de Pokémon GO de Niantic.