Así está celebrando Pokémon Masters EX el Día de los Inocentes 2024

Móvil Noticias

Así está celebrando Pokémon Masters EX el Día de los Inocentes 2024

Un evento muy particular...

Después de recibir los primeros contenidos de Paldea, ¡parece que esta app ya tiene en camino nuevos contenidos! Traemos un día más un pequeño recopilatorio de más novedades que ha confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. ¡Estas son las cositas que se preparan hoy para Pokémon Masters EX!

Pokémon Masters EX

En este caso, hemos podido conocer el anuncio de novedades por el Día de los Inocentes que se celebra en algunas partes del mundo hoy. Son las siguientes:

  • Evento especial del Día de los Inocentes ya está disponible: se trata de una historia especial en la que el Centro Pokémon se ha quedado sin energía y está lleno de Pokémon de tipo Fantasma.
  • Hay un escenario disponible para jugar con recompensas de gemas.
  • El Centro Pokémon permanecerá con este estilo y el tema de Ciudad Lavanda hasta las 05:59 UTC de mañana, 2 de abril de 2024.

Imagen

También está disponible un nuevo reclutamiento para conseguir la pareja de compis de Gloria y Zacian hasta el 1 de mayo de 2024. Finalmente, también se ha añadido una nueva historia al capítulo Piedras Misteriosas de la historia principal.

¿Qué os parece? Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.