Pokémon anuncia un torneo de sueño fake pero con regalo real para los jugadores

Móvil Noticias

Pokémon anuncia un torneo de sueño fake pero con regalo real para los jugadores

Todos los detalles

Tenemos novedades tras el anuncio de sus primeros Pokémon legendarios. ¡Hablamos de Pokémon Sleep! Ya se compartió el primer gameplay real y numerosos detalles.

Después la beta del juego comenzó a lanzarse y ahora parece que la app ha confirmado noticias. El juego ha anunciado un torneo de sueño fake por el Día de los Inocentes que se celebra hoy en muchas partes del mundo:

Sin embargo, la mejor parte es que este anuncio fake ha traído regalos reales para la app: Pokégalleta ×4, Incienso Reparador ×1, Energialmohada ×4 y Cúmulo de Sueños M ×1. Estos regalos solo estarán disponibles hasta el 21 de abril de 2024.

Imagen

Recordamos  que esta app que cuenta con Pokémon variocolores y la lista de todos los Pokémon incluidos, así como un recopilatorio con todos los detalles del juego.  Si estáis interesados en probarlo, aquí tenéis los enlaces de descarga de Pokémon Sleep:

No dudéis en dejar en los comentarios vuestra experiencia para otros lectores. ¿Qué os ha parecido? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios. ¡Os leemos!

Vía.