Adiós a los servicios en línea de Wii U y 3DS: Hoy es el último día

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Adiós a los servicios en línea de Wii U y 3DS: Hoy es el último día

Hoy ponemos punto y final a los servicios en línea de Wii U y 3DS.

Hoy, 7 de abril de 2024, es el día que decimos el adiós definitivo a los servicios en línea de Wii U y 3DS. Tal y como adelantamos hace unos días, finalmente el servicio online para ambas consolas pondrá su broche final luego de tantos años entre nosotros.

Es por ello que te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de cierre de Nintendo 3DS y Wii U online. Además, el cese de ambos servicios ocurre en un momento en el que los fans de Nintendo han estado disfrutando de algunas joyas únicas en ambas consolas en su apartado online.

Nintendo

Los servicios en línea de Wii U y 3DS ponen su punto final luego de haber dejado una marca en el mundo de los videojuegos que se mantendrá por siempre tanto en Nintendo como más allá de la Gran N del mundo del entretenimiento.

Por lo tanto, a partir del 8 de abril de 2024, sólo podremos acceder al modo historia o modos individuales sin conexión a internet de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Por lo que grandes juegos como Mario Kart o Splatoon perderán prácticamente todo su potencial de entretenimiento.

Te recomendamos echar un vistazo a: