10 personajes principales de Animal Crossing: New Horizons clasificados por su inteligencia

Artículos Nintendo Switch

10 personajes principales de Animal Crossing: New Horizons clasificados por su inteligencia

Estos son algunos de los 10 personajes principales de Animal Crossing: New Horizons clasificados por su inteligencia. ¿Te imaginabas esta lista?

Animal Crossing: New Horizons ha pasado con los años, a ser uno de los títulos más especiales en Nintendo Switch. Y desde Nintenderos quisimos ofrecerte toda una guía completa del juego, así como una lista con todos los vecinos de Animal Crossing. Que es sin duda uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch gracias a sus amplias posibilidades de juego o los diferentes personajes con los que contamos en el título.

Hemos querido revisar en el pasado del juego, y en los personajes, que forma una gran parte de lo que es hoy en día Animal Crossing: New Horizons. Es por ello que os ofrecemos una lista de los que serían los 10 personajes principales más inteligentes del juego.

Recuerda que este título cuenta con más de 390 aldeanos que podemos buscar para invitarlos a nuestra isla, pero solo hay unos pocos que llegarán si encuentran beneficio en dicho traslado.

Personajes principales de Animal Crossing según su inteligencia e importancia

  1. Sócrates: Uno de los vecinos con más conocimientos sobre insectos, criaturas marinas, fósiles y arte. Actúa como director del museo.
  2. Estela: Es la hermana menor de Sócrates, sabe cuándo se producirán las lluvias de estrellas, tiene un montón de recetas de artesanía del Zodiaco y de otras cosas, y es inteligente por tener información y cuentos sobre las constelaciones.
  3. Ladino: Es un kitsune. Se dice que tiene habilidades sobrenaturales que aumentan a medida que se hacen más sabio. Está constantemente coleccionando y vendiendo nuevos artículos de arte y de mercado en sus visitas a las islas.
  4. Kamilo: Entusiasta de los bichos, y el anfitrión local de la Feria de Bichos. Comprará bichos por el 150% de su valor normal que los jugadores obtienen de Tendo y Nendo en Almacenes Nook.
  5. Alcatifa: Vende alfombras, supera ligeramente a Tom Nook con su ingenio cuando se trata de llegar a acuerdos. Conocida por ofrecer los cupones de Alcatifa.
  6. Tom Nook: Uno de los personajes más importantes del juego y la franquicia, y que sólo tiene miramientos para los negocios y el dinero.
  7. Totakeke: Posiblemente el más querido entre los fans de Animal Crossing. Solo viene a la isla una vez a la semana para tocar música en una hoguera para los aldeanos.
  8. Canela: Es una de las caras más visibles del título. Es educada y servicial y trabaja como secretaria del Ayuntamiento. Es muy inteligente y nos dará su ayuda siempre que la necesitemos.
  9. Gulliver: Este vecino cuenta con objetos especiales de mobiliario en todo el mundo a cambio de ayuda para encontrar las piezas de su comunicador.
  10. Buh: Un peculiar espíritu que nos pide encontrar 5 espíritus por la isla y devolverlos a cambio regalos.

¿Qué os parecen? Te leemos.

Vía