Vende pan en Animal Crossing: New Horizons y amasa una fortuna

Curiosidades Fandom Nintendo Switch Noticias

Vende pan en Animal Crossing: New Horizons y amasa una fortuna

Un usuario demostró que vender pan puede hacer que ganes miles de billetes dentro de Animal Crossing: New Horizons.

Vender pan dentro de Animal Crossing: New Horizons puede ser más rentable de lo que muchos creen. El popular videojuego de Nintendo Switch que se estrenó en 2020 sigue sorprendiendo a más de uno por lo que se puede lograr dentro de él.

El divertido juego de simulación social invita a los usuarios a construir una sociedad desde cero. Para ello, los jugadores tienen acceso a un sinfín de herramientas que le permitirán sobrevivir mientras realizan todo tipo de tareas. Y cómo le gustaría a Tom Nook conocer este truco por el cual nos haremos inmensamente ricos.

Como ocurre en todo videojuego, dentro de New Horizons hay jugadores que se dedican a construir relaciones con las villas cercanas, visitar otras islas con amigos o vender pan para amasar una gran fortuna.

Astuto jugador descubre la mejor forma de ganar dinero en Animal Crossing

El usuario Elcium12 sorprendió a los miembros del canal de Animal Crossing en Reddit al demostrar por medio de una serie de fotografías que logró conseguir miles de billetes vendiendo pan orgánico.

En las imágenes se puede apreciar su sembrío de trigo orgánico, la cosecha de este y la cantidad de harina que utilizó para la preparación de pan orgánico, un producto que parece tener mucha demanda dentro del juego de Nintendo.

I made 69,350 bells selling organic bread. Is there a better go to money making recipe?
byu/Elcium12 inAnimalCrossing

Con la venta de 40 unidades de pan orgánico, el jugador consiguió 69,350 billetes en tiempo récord, lo cual llamó la atención de los fanáticos de Animal Crossing, quienes quedaron impresionados con la cantidad de dinero hecha. 

No obstante, la publicación también sirvió para que los jugadores propongan sobre otras maneras de hacer dinero dentro de Animal Crossing: New Horizons, entre las que destacan la venta de calabazas, arcos decorados con conchas marinas, entre otros productos.

Te recomendamos además conocer más sobre el mundo de Animal Crossing NH echando un vistazo a estas guías rápidas para los jugadores y jugadoras de Nintendo Switch:

Parece ser que hay mucho que hacer dentro del videojuego, por lo que si quieres que tu isla sea más productiva, puedes poner tu negocio de pan orgánico dentro de Animal Crossing: New Horizons, el juego de Nintendo Switch que cuenta con una de las mejores mecánicas de cocina.

Vía