Cuáles son los vecinos más incomprendidos de Animal Crossing: New Horizons y por qué

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuáles son los vecinos más incomprendidos de Animal Crossing: New Horizons y por qué

Sin lugar a dudas, hay vecinos de Animal Crossing cuyo diseño sin duda resulta peculiar. Algunos fans no lo entienden y por eso terminan siendo aldeanos incomprendidos en el juego.

En New Horizons tenemos varios ejemplos, y desde ScreenRant han decidido recopilar los cuatro que más confusos nos dejan. Serían los siguientes:

  • Plácido, pues pertenece a la especie osito y es de personalidad perezoso, pero tiene gafas y una incipiente barba. Además, su casa está llena de cámaras de seguridad. No entendemos nada.

  • Anquita, a menudo confundida con una vecina presumida y altiva pero en realidad extremadamente agradable con personalidad normal. ¿Por qué le añadieron esa sombra de ojos y, sobre todo, esos enormes labios pintados? Nadie lo sabe.

  • Lionel, criticado a menudo por su personalidad snob y algo pomposa. Sin embargo, parece que el concepto detrás de este león es un profesor erudito que finalmente termina siendo incomprendido por parte de muchos fans.

  • Anacarda, odiada y amada a partes iguales. Muchos destacan su personalidad dulce de hermana mayor, su unicejo y pelo cortado de forma peculiar, razones por las que muchos la aman pero también muchos otros la odian.

¿Qué pensáis? ¿Añadiríais a alguien más a esta lista? ¿Tal vez a Cocoloca? Podéis dejarlo en los comentarios.

Vía.