El siguiente Super Mario en 3D contaría con estos personajes, un mundo abierto descomunal y más detalles

Destacados Nintendo Switch Rumor

El siguiente Super Mario en 3D contaría con estos personajes, un mundo abierto descomunal y más detalles

Todos los detalles, a falta de confirmación oficial

Un rumor muy curioso. Estamos hablando en este caso de información para los fans Super Mario que puede desconcertaros un poco la verdad. Para prepararos, también podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

En concreto, parece que Zippo ha hecho saltar recientemente las alarmas en torno a un nuevo rumor del siguiente Mario en 3D. En su blog, ha ofrecido detalles sobre esta supuesta nueva entrega de la franquicia que llegaría en breve, según comparte él mismo.

Esto es lo que comenta en su entrada:

  • El próximo juego 3D de Mario para la nueva consola de Nintendo se completó durante la pasada temporada navideña después de seis años de espera.
  • Es el primer intento completo de EPD Tokyo en un juego de mundo abierto y se describe como “absolutamente asombroso”.
  • Donkey Kong aparecerá en el juego, aunque no está claro si será jugable, un jefe o un cameo extendido.
  • Luigi, Peach, Capitán Toad y Pauline también harán acto de presencia, pero sus papeles en el juego no están confirmados.
  • El juego de Super Mario será tremendamente enorme, con un mundo al menos “cuatro veces más grande que los entornos de Odyssey combinados”.
  • El lanzamiento del juego se espera en 9 o 10 meses, lo que sugiere que la próxima consola de Nintendo podría ser anunciada pronto.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.