Todos los juegos first-party de Wii U que están en Nintendo Switch

Noticias

Todos los juegos first-party de Wii U que están en Nintendo Switch

Estos son los juegos de Wii U que fueron llevados a Switch

Desde su lanzamiento en 2017, la Nintendo Switch ha redefinido el panorama de los videojuegos, convirtiéndose en la consola de videojuegos casera más vendida de Nintendo (adaptando algunos juegos first-party de su predecesora). Sin embargo, antes de la Switch, Nintendo lanzó el Wii U, un sistema que no cumplió con las expectativas comerciales y críticas debido a su limitada biblioteca de juegos y diseño.

La Nintendo Switch, en muchos aspectos, representa una evolución de la idea que Nintendo intentó implementar con el Wii U. Como resultado, Nintendo ha llevado varios de los títulos más destacados de su predecesor al nuevo sistema, brindando a estos juegos una nueva oportunidad en una plataforma más exitosa. Aquí hay una mirada detallada a algunos de los juegos first-party de Wii U que han sido llevados a la Nintendo Switch (Vía gamerant.com):

  1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Una aventura de plataformas en 3D donde Mario y sus amigos deben rescatar a la princesa Peach y derrotar a Bowser.
  2. Pikmin 3 Deluxe. Un juego de estrategia y aventura donde los jugadores exploran un mundo extraño y utilizan a los Pikmin para resolver puzzles.
  3. Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore. Un juego de rol japonés que combina elementos de la serie Fire Emblem con el mundo del entretenimiento idol.
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una aventura épica de mundo abierto donde los jugadores exploran el reino de Hyrule, resuelven acertijos y luchan contra monstruos.
  5. Mario Kart 8 Deluxe. Un juego de carreras de karts lleno de acción con de personajes de Nintendo y pistas emocionantes.
  6. Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Una colorida aventura de plataformas donde Donkey Kong y sus amigos luchan contra invasores gélidos para salvar su isla.
  7. Captain Toad: Treasure Tracker. Un juego de rompecabezas en el que los jugadores controlan a Toad mientras resuelven puzzles y recolectan tesoros.
  8. Hyrule Warriors: Definitive Edition. Un juego de acción estilo hack and slash que combina la jugabilidad de la serie Dynasty Warriors con personajes y ubicaciones de The Legend of Zelda.
  9. New Super Mario Bros. U Deluxe. Un juego de plataformas clásico en 2D donde Mario y sus amigos recorren niveles llenos de desafíos.
  10. Bayonetta 2. Un juego de acción frenética donde los jugadores asumen el papel de Bayonetta, una bruja con habilidades sobrenaturales.
  11. Pokken Tournament DX. Un juego de lucha que enfrenta a Pokémon entre sí en batallas uno contra uno.
  12. Lego City Undercover. Una aventura de mundo abierto en la que los jugadores asumen el papel de un policía encubierto que lucha contra el crimen en Lego City.
  13. Fatal Frame: Maiden of Black Water. Un juego de terror en el que los jugadores exploran un pueblo embrujado y luchan contra espíritus malvados usando una cámara especial.
  14. The Wonderful 101 Remastered. Un juego de acción y aventuras donde los jugadores llevan a un grupo de héroes para salvar el mundo de una invasión alienígena.

Vía.